Cómo ver los Goya 2020 online

Jonay Estévez |

Esta noche tendrá lugar la gala de los Goya 2020 y la podrás ver online y en directo por Internet, aunque la otra opción es un canal de televisión concreto. Este año se celebra la edición número 34, tendrá lugar en la región de Málaga y arrancará sobre las 10 de la noche.

Los presentadores vuelven a ser los mismos que el año pasado, serán Andreu Buenafuente y su mujer Silvia Abril los encargados de arrancar la gala en el palacio de deportes Jose María Martín Carpena, con la presencia además de distintas autoridades, como el presidente del gobierno.

Habrá un total de 28 Goya y se repartirán entre mejor dirección, película, actor y actriz protagonista, dirección novel, guión original y adaptado, música original, canción original, actor y actriz de reparto, actor y actriz revelación, dirección de producción y fotografía, etc.

Web de RTVE

Imagen - Cómo ver los Goya 2020 online

RTVE retransmitirá online y en directo la gala de los Goya 2020, así que, si no quieres perderte la entrega de estos premios, deberás abrir la web de RTVE. Tan solo tienes que entrar en la sección de directos minutos antes de las 10 de la noche hora peninsular y esperar.

Sobre esa hora arrancará la gala y podrás verla en directo desde tu ordenador, o si lo prefieres desde tu móvil. En este caso no hace falta ninguna app para ver la TDT en Android o en iOS, basta con abrir la web de RTVE y ver la gala desde el apartado de directos también.

También tienes la posibilidad de descargar la app oficial de RTVE para iOS y Android si la web no te gusta, es completamente gratuita y desde la cual podrás ver también los Goya 2020 y acceder al amplio catálogo de contenido a la carta del que dispone la televisión pública.

  1. Descarga RTVE para Android

descarga

  1. Descarga RTVE para iOS

descarga

Premios Goya en YouTube

Imagen - Cómo ver los Goya 2020 online

Si quieres disfrutar de una mejor experiencia en tu ordenador, existe la posibilidad de ver la gala de los Goya 2020 online a través de YouTube. RTVE ofrece en su canal oficial de esta plataforma de vídeos un directo que comenzará justamente a las 19 horas.

Se trata de un modo multicámara, por lo que podrás ir viendo los previos a la gala desde varios ángulos con el objetivo de que no te pierdas nada del antes, durante y después de los premios, los actores y actrices que irán pasando, etc.

Asimismo, está activo el chat en directo en YouTube, por lo que podrás ir comentando lo que vas viendo y compartir impresiones con los distintos espesctadores que están viendo el mismo directo que tú desde tu ordenador. Si lo vas a ver desde aquí puedes añadir un recordatorio para que no se te olvide.

Seguir los Goya 2020 online

Si no tienes la oportunidad de ver la gala de los premios Goya 2020 online, otra opción es seguirlos online a través de distintos medios. Una posibilidad es acceder a la página web oficial de los premios, donde podrás enterarte de todas las nominaciones, noticias, ver fotos, vídeos, etc.

Aunque el sitio online oficial es la mejor fuente de información, también algunos periódicos en su edición digital ofrecerán una sección exclusiva esta noche para todos aquellos que quieran conocer a los premiados en cada una de las categorías dispuestas.

Si hay otro medio donde estar enterado en todo momento e incluso con la opción de participar, ese es especialmente Twitter. En la red social del pájaro azul puedes mirar los premiados a través del perfil oficial de los Goya 2020 y comentar los premios con el hashtag #Goya2020.

Películas nominadas a los Oscars 2020 de Netflix

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión