Cómo ver online el Clásico: Barcelona vs Real Madrid en 2019

Cómo ver online el Clásico: Barcelona vs Real Madrid en 2019

Hoy es el gran día en el que se celebra el Clásico, el último partido de 2019 entre el F.C Barcelona y el Real Madrid. Este partido se celebrará en el estadio Camp Nou en Barcelona y es posible que queramos conocer cómo verlo online.

El Clásico es uno de esos partidos de fútbol que incluso aquellas personas no aficionadas a este deporte se animan a verlo dada la tensión y la buena calidad de ambos equipos. En este caso, el encuentro fue aplazado hace unos meses y es celebrado hoy día 18 de diciembre de 2019 a las 20:00 horas española.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid se encuentran en unas posiciones difíciles de mantener en la clasificación, por ello, los equipos harán lo posible para hacerse con la victoria. En esta ocasión el Clásico podrá verse a través de plataformas de pago.

Mitele Plus

Imagen - Cómo ver online el Clásico: Barcelona vs Real Madrid en 2019

Una de las opciones con la que podremos disfrutar del Clásico es Mitele Plus, pese a ser la plataforma más reciente de la lista es una forma de poder disfrutar del buen fútbol al margen de las plataformas de los operadores.

Como ya vimos, en el caso de Mitele Plus podremos contratar varias de las competiciones, aunque también existe la opción de contratar todas para no perdernos ni un partido por 16,99 euros al mes.

Resulta una opción muy interesante si no disponemos de ningún tipo de televisión de pago contratada en ningún operador. Además, dispone de la ventaja de poder verlo a través de nuestro móvil, tablet u ordenador.

Movistar +

Es una de las plataformas estrella a la hora de disfrutar del buen fútbol como puede ser un partido entre el F.C Barcelona y el Real Madrid. Para poder disfrutar de este partido a través de esta plataforma podremos hacerlo desde nuestro móvil, tablet, ordenador o televisión.

Si queremos disfrutar del Clásico a través de nuestra televisión, deberemos de disponer del decodificador de Movistar y poner el dial 46 que se corresponde con El Partidazo.

A las 20 dará comienzo el partido, pero podremos ver la previa antes de la celebración de dicho partido, aunque no será hasta el comienzo del partido cuando podremos ver a ambos equipos disputarse la victoria del encuentro.

El Clásico en redes sociales

Como vemos, son muchas las opciones de pago, pero pocas las formas gratuitas de cara a disfrutar del Clásico entre el F.C Barcelona y el Real Madrid. Las redes sociales son un gran aliado para poder estar informados en todo momento, recomendamos utilizar sobre todo Twitter o Instagram ya que a través de los hashtags utilizados por las televisiones y por los propios usuarios, podremos estar al tanto de todo lo que ocurra.

También es recomendable seguir a ambos equipos en sus perfiles de Twitter e Instagram ya que a través de estas cuentas podremos estar atentos a acontecimientos importantes como cuando un equipo ha marcado gol.

Radio y periódicos deportivos

Por último, las radios deportivas online suelen realizar una programación especial con motivo de la celebración de este clásico, para así poder todos los oyentes estar al tanto de lo que ocurre minuto a minuto en el Camp Nou.

Tampoco podemos olvidar los diarios deportivos como Marca o As para seguir el Clásico online, pues habilitarán una sección en su página web en la que van actualizando minuto a minuto las principales acciones del partido, aunque en el caso de Marca cuenta también con su propia radio a través de la cual podremos seguirlo de forma online o por radio.

¿Qué te han parecido las formas para poder disfrutar del Clásico? ¿Sabías que se iba a jugar hoy el Clásico entre el F.C Barcelona y el Real Madrid?

  • Ver Comentarios