Cómo ver online el mensaje de Navidad del Rey de 2019

Cómo ver online el mensaje de Navidad del Rey de 2019

Ya estamos en Nochebuena y como es tradición hoy podremos ver el mensaje de Navidad de su Majestad el Rey Felipe VI. Además de las maneras tradicionales, también es posible ver online el discurso del Rey y nosotros te contamos donde.

Lo normal es ver el discurso en la televisión, pero si no tienes ninguna cerca, también podrás verlo desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil, de manera muy cómoda.

La primera opción podría ser entrar en el canal oficial de la Casa Real de YouTube, donde emitirán en directo el mensaje del Rey.

Desde este canal podrás ver y escuchar todos lo que trate el Rey en su habitual discurso de Nochebuena, donde se espera que hable de varios temas que interesen a la ciudadanía, además de hacer alguna mención del problema que existe actualmente en Cataluña.

El discurso en la televisión

Como es habitual en las principales cadenas nacionales, como son Televisión Española, Antena 3 o Telecinco, podremos ver el discurso de su Majestad a partir de las 21:00 horas.

También canales como Cuatro, Trece o el Canal 24 horas se suman a retransmitir el discurso. Las televisiones autonómicas también se van a sumar a esta retransmisión, salvo la cadena vasca EiTB que no lo va a emitir.

El discurso en el móvil

Si no tienes la posibilidad de verlo desde el televisor, pero tienes tu teléfono móvil o tablet a mano, vas a tener diferentes opciones para poder ver el discurso de Felipe VI, por medio de las apps que ofrecen las propias cadenas de televisión.

Te vamos a mostrar las tres principales opciones para ver el discurso como, por ejemplo, la aplicación “MiTele” del Grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro), “ATRESplayer” del grupo de comunicación “Atresmedia” (Antena 3 y LaSexta) y “RTVE A la carta” del grupo Radio Televisión Española.

Desde estas aplicaciones podrás ver el mensaje navideño del Rey en directo como si lo estuvieras viendo por la televisión.

  1. Descarga MiTele para Android

descarga

  1. Descarga MiTele para iOS

descarga

  1. Descarga ATRESplayer para Android

descarga

  1. Descarga ATRESplayer para iOS

descarga

  1. Descarga RTVE a la carta en Android

descarga

  1. Descarga RTVE a la carta en iOS

descarga

Además también podrás acceder a las webs de los canales de televisión donde todos tienen una sección de directos. Ahí también podrás ver, a las 21:00 horas, como el Rey nos felicita la Navidad y nos desglosa todo su discurso, hablando de los principales temas que preocupan a los españoles.

Ahora ya sabes cómo y dónde ver el discurso que su Majestad el Rey Felipe VI, típico de una noche como la que se avecina, donde celebramos con nuestra familia y seres queridos la Nochebuena

Desde aquí solo nos queda, desearos unas muy felices fiestas a todos.

  • Ver Comentarios