8 apps para ver la televisión gratis en Android

8 apps para ver la televisión gratis en Android

Nuestros smartphones también nos pueden servir de mini televisión para ver nuestros programas, series o partidos favoritos, y más con la calidad de las pantallas de hoy en día. Por eso hoy os traemos las 8 apps para ver la televisión gratis en Android.

El poder ver la televisión en nuestro Android es muy cómodo además de una estupenda forma para pasar el tiempo, por ejemplo, si vas todos los días en autobús a tu trabajo o a la universidad.

Como verás hay bastante apps gratuitas con las que poder llevar a cabo esta tarea. Pero no nos liemos más y vamos a ver dichas apps.

Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

Mobdro

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

La primera app para ver la televisión en Android que os mostramos es Mobdro.

Es una aplicación muy conocida con la posibilidad de ver miles de canales de televisión de varios países.

Tiene características muy interesantes como un sistema de búsqueda avanzada, la posibilidad de grabar programas o tener una lista de tus canales favoritos.

Ver películas y series gratis

La aplicación es gratuita, pero con anuncios en su interior y al no estar en la tienda de Google, para descargarla e instalarla tendrá que ser de forma manual, mediante un archivo APK que esta en su página web.

  1. Descarga Mobdro para Android

descarga

Atresplayer

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

Atresmedia, el grupo de comunicación que engloba a Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, tiene su propia aplicación para ver sus canales (en vivo o en diferido) gratis desde tu móvil Android.

Como os decimos es una aplicación que es gratis pero repleta de publicidad antes, durante y después de lo que veas.

  1. Descarga Atresplayer para Android

descarga

Mitele

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

Si Atresmedia tiene Atresplayer, Mediaset cuenta con Mitele para poder ver la televisión gratis desde tu Android.

Aparte de poder ver la retransmisión en vivo de alguno de los canales del grupo, como son Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, también tienes una sección de televisión a la carta, y todo gratis.

Photocall TV

Aparte de la publicidad que tendrás que soportar, también requiere que te registres e inicies sesión para poder disfrutar de la aplicación.

  1. Descarga MiTele para Android

descarga

RTVE alacarta

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

RTVE alacarta es otra de las apps para ver la televisión desde nuestro dispositivo Android totalmente gratis.

Se podrán ver los canales de televisión de grupo además de poder escuchar sus emisoras de radio.

Una parte curiosa de esta app es su "oferta de menús”, que según elijamos uno u otro nos recomendará los programas más adecuados para esa elección.

Tenemos la posibilidad de ver lo que se está emitiendo en directo en los canales que engloban al grupo, gratis y desde nuestro móvil Android.

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

Kodi

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

Aunque Kodi no es realmente una app para ver la televisión, sino que es un media center, se puede ver la televisión gratis desde nuestro Android, al poder añadirle el contenido de canales en red.

Para poder ver la televisión hay que añadir a los add-ons, unas listas de reproducción IPTV para poder ver los canales que queramos en la aplicación.

Existen multitud de listas IPTV en la red, algunas para ver canales en abierto y otras para canales de pago incorporando, muchas de ellas, no solo canales sino también películas, series o documentales.

  1. Descargar Kodi para Android

descarga

YouTV Player

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

YouTV Player es una app gratis para Android con la que vas a ver la televisión, muy parecida en su funcionamiento (que no en su diseño) a Mobdro.

En esta aplicación encontramos fuentes de streaming para poder ver los canales en directo en nuestro Android.

8 mejores apps para ver fútbol gratis

Es una de las apps que te obliga a registrarte e iniciar sesión para que funcione y aunque visualmente debería mejorar bastante, lo tenemos todo organizado por categorías para acceder a las transmisiones de los canales.

  1. Descarga YouTV Player para Android

descarga

TDT España (TV Online)

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android

En esta aplicación, como ya indica su nombre, podrás ver los canales de la TDT de España, incluyendo canales autonómicos, gratis y desde tu teléfono Android.

Su diseño no está demasiado perfeccionado, resulta demasiado sencillo y un poco soso. Además, tendrás que aguantar bastante publicidad aunque su funcionamiento a la hora de ver los canales en directo es bueno y sin cortes.

  1. Descarga TDT España (TV Online) para Android

descarga

Disney Channel

Imagen - 8 apps para ver la televisión gratis en Android
La última de las apps para ver la televisión gratis en nuestros Android es para los más peques de la casa.

Con esta app podremos ver el canal Disney Channel en directo o bien disfrutar de los capítulos que nos ofrecen de sus principales series.

Es una aplicación con un gran diseño, sumamente visual y muy intuitiva en su funcionamiento además de funcionar de manera más que correcta.

  1. Descarga Disney Channel para Android

descarga

Nuestro teléfono móvil vale para hacer muchísimas cosas y una de ellas es poder ver nuestro canal de televisión favorito, y por eso nosotros te hemos dejado las 8 apps para ver la televisión gratis en tu dispositivo Android.

  • Ver Comentarios