ConceptD 5 y 5 Pro se actualizan con procesadores Intel Core i7 de 12ª gen y mucho más

ConceptD 5 y 5 Pro se actualizan con procesadores Intel Core i7 de 12ª gen y mucho más

En el evento de hoy, Acer también ha aprovechado para lanzar la renovación de sus ConceptD 5 y 5 Pro. Son portátiles actualizados con componentes de alta gama, entre los que se encuentran los nuevos procesadores Intel Core i7 de 12ª generación, pantallas OLED de gran tamaño, etc.

Para todos aquellos profesionales que necesiten de un portátil solvente, con la última tecnología y un elegante diseño, tienen a su disposición los renovados ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro. Son dispositivos que ofrecen un elevado rendimiento y son perfectos para tareas de gran exigencia.

En ellos podrás ejecutar programas de modelaje, de diseño 3D, de edición de vídeo con posibilidad de trabajar con hasta resolución 6K, streaming en directo y tareas así de exigentes. A continuación, te detallaremos lo que ofrecen estos dos nuevos portátiles actualizados.

Imagen - Acer ConceptD 5 y 5 Pro se actualizan: todas las novedades

Componentes de última generación

Cuentan con pantallas opcionales de 16 pulgadas de tipo OLED con resolución de 3.840 x 2.400 píxeles, con un brillo de 400 nits y tecnologías tipo PANTONE o incluso HDR, sin olvidar la cobertura de color DCI-P3 al 100 %. El formato escogido para estos paneles es el de 16:10.

Esta nueva generación de portátiles para profesionales equipa componentes de última generación y están completamente actualizados. Los nuevos ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro presumen de contener procesadores Intel Core i7-12700H de 12ª generación.

La gráfica es un elemento muy importante y, en esta ocasión, también es un componente que se renueva, así es como tenemos la gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 TI o la RTX A5500 según el modelo de ordenador escogido, siendo esta última la más avanzada de las 2.

Encontrarás configuraciones de RAM que llegan hasta los 32 GB, siendo de tipo SDRAM LPDDR5, mientras que el almacenamiento puede alcanzar los 2 TB en formato SSD NVMe PCIe Gen 4 M.2. Se trata de detalles muy potentes que necesitan de un eficiente sistema de refrigeración.

Imagen - Acer ConceptD 5 y 5 Pro se actualizan: todas las novedades

En este caso, los usuarios no deben preocuparse cuando ejecutan tareas de gran rendimiento, los ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro están diseñados de tal forma que no se sobrecalientan debido a su exclusivo diseño de rejillas de entrada y salida de aire que refrigeran de manera eficaz.

La autonomía de un portátil es una característica clave teniendo en cuenta que son ordenadores diseñados para llevar de un lado a otro y trabajar a pleno rendimiento, Acer ha conseguido que estos ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro puedan tener hasta 11 horas de autonomía.

No falta una buena conectividad en forma de puertos USB con Thunderbolt 4, lector de tarjetas SD y hasta un puerto HDMI 2.1. El ConceptD 5 estará disponible a partir de junio en España desde 2.399 €, el ConceptD 5 Pro tendrá un precio base de 2.599 € y se podrá comprar a partir del mes de septiembre.

ConceptD 100 y 500: así son los renovados PCs de sobremesa

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios