Amazon Prime Now sube precios: esto costará a partir del 8 de enero

Amazon Prime Now sube precios: esto costará a partir del 8 de enero

Con la llegada del nuevo año, es habitual conocer la actualización de precios de los servicios de las grandes empresas. La última en confirmar un cambio de tarifas ha sido Amazon, concretamente en su servicio Amazon Prime Now. Y como suele suceder cuando hay una actualización de tarifas, supondrá un aumento de precios que entrará en vigor el próximo 8 de enero.

Son muchos los clientes que utilizan Amazon Prime Now por las facilidades que ofrece, ya que nos permite recibir productos básicos y de alimentación de diferentes tiendas asociadas en tan solo dos horas. Por si aún no lo conoces, aquí te explicamos cómo utilizar Amazon Prime Now.

Hasta ahora podíamos recibir los productos que necesitábamos de manera gratuita si el montante del pedido era superior a los 40 euros. Mientras, el precio mínimo del pedido que podíamos realizar era de 10 euros. Esos pedidos de entre 10 y 39,99 euros implicaban un coste suplementario de 2,90 euros.

Imagen - Conoce los nuevos precios de Amazon Prime Now

Cómo evitar la renovación de Amazon Prime

A partir del próximo 8 de enero entran en vigor nuevas tarifas que implican que, si queremos recibir gratuitamente el producto, este habrá de tener un coste mínimo de 50 euros.

Por su parte, el pedido mínimo para poder hacer uso del servicio pasa a ser de 15 euros. Y el coste suplementario en los pedidos que se hallen en la horquilla de entre 15 y 49,99 euros pasará a ser de 3,90 euros.

La pandemia del coronavirus ha aumentado significativamente el uso del servicio de Amazon Prime Now, que resulta una opción muy interesante para evitar salir a la calle y entrar en los establecimientos para adquirir productos de primera necesidad.

Por el momento, Amazon Prime Now se encuentra disponible en Alicante, Barcelona, Bilbao, la Comunidad de Madrid, Málaga, Valencia y Sevilla. En Madrid y Barcelona está disponible el servicio entre las 08:00 horas y las 24:00 horas, de lunes a domingo, mientras que en otras localidades el horario es algo más limitado.

A partir del 8 de enero de 2021 deberemos afrontar una subida de precios y unas nuevas condiciones si queremos recibir los productos de primera necesidad en menos de dos horas con el servicio de Amazon Prime Now.

  • Ver Comentarios