Consigue Disney+ gratis en México gracias a Mercado Libre

Consigue Disney+ gratis en México gracias a Mercado Libre

Aunque no lo creas, puedes conseguir Disney+ gratis en México gracias a Mercado Libre. No se trata de un truco, tampoco es un paso a paso para piratear lo que te explicaremos aquí, tampoco se trata de una app ilegal que se consigue a través de Mercado Libre, pero tampoco tendrás que pagar ni un euro por la cuenta, pero hay dos requisitos; el primero es que tienes que tener una cuenta de Mercado Libre México.

No es la primera vez que algún servicio que contratas o utilizas, incluso si compras algún producto electrónico como un teléfono, como también si te das de alta en una nueva empresa telefónica, te den algún tipo de incentivo y las plataformas streaming de pago son muy populares en este sentido, lo vemos con Netflix, HBO y también con Disney+.

Disney+ gratis en Mercado Libre, pero tiene una condición

Imagen - Consigue Disney+ gratis en México gracias a Mercado Libre

La empresa de ventas online ha comenzando a compensar a sus usuarios con una cuenta de Disney+ totalmente gratis, pero establece una única condición para poder tenerla, además de estar registrado en la tienda de México, y es que debes mantener el nivel 6, así de sencillo.

Pero tiene cierta limitación, porque la podrás mantener activa siempre que conserves el nivel 6 dentro del eCommerce, en caso de perderlo el cargo por la suscripción pasará a ser tu responsabilidad, entonces se trata realmente de un pequeño incentivo a los usuarios para que vendan y compren más, que consigan mejores calificaciones y todo ello se traduce en mayor productividad para el negocio.

De acuerdo con una publicación en Twitter del usuarios Black Phillip, bastará que entres en la app de Mercado Libre México y si eres nivel 6 estará entonces la suscripción gratuita de Disney+, luego verás el mensaje de advertencia sobre la obligatoriedad de mantener el nivel para seguir disfrutando la cuenta.

Así que si quieres Disney+ gratis tienes que abrir una cuenta de Mercado Libre en México y alcanzar el nivel más alto de sus categorías para recibir este premio.

  • Ver Comentarios