¿Quieres 5 euros gratis? Así los puedes conseguir en Amazon

¿Quieres 5 euros gratis? Así los puedes conseguir en Amazon

Seguro que más de una vez has comprado algo en Amazon y si lo haces con descuentos mucho mejor, al igual que a todos nos gusta lo que es gratis, por ello Amazon está regalando 5 euros de descuento para que los puedas usar en tu próximo pedido, así que sigue leyendo para saber cómo conseguirlos.

La gran plataforma de venta online Amazon está regalando 5 euros de descuento para aquellos clientes que cumplan una serie de requisitos a la hora de realizar la compra en Amazon, pues no podrás conseguirlos en cualquier producto.

5 euros gratis con un punto de recogida

Imagen - Consigue 5 euros gratis en Amazon

Para poder conseguir 5 euros gratis para descontar en tu próximo pedido de Amazon tendrás que hacerlo a través de un punto de recogida, este es uno de los principales requisitos para optar a la promoción.

A continuación, te mostraremos cómo podrás conseguir esos 5 euros de descuento para tu próximo pedido que hagas en Amazon, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Lo primero de todo será buscar un punto de recogida de Amazon, que será a donde se envíe el pedido que vas a realizar. Puedes hacerlo desde el buscador de puntos de recogida en el enlace de más abajo.

Web: Buscador Puntos de recogida Amazon

  1. Introduce tu código postal o dirección para que se muestren los puntos de recogida que tienes más cercanos en tú localidad.

Imagen - Consigue 5 euros gratis en Amazon

  1. Ahora tendrás que añadirlo a la agenda de direcciones, tan solo tendrás que pulsar en el botón "Añadir a la agenda de direcciones".

Imagen - Consigue 5 euros gratis en Amazon

  1. El siguiente paso será realizar la compra con un importe superior a 20 euros en productos Vendidos por Amazon, estos serán otros dos requisitos para poder aplicar el descuento de 5 euros.
  2. Cuando tengas la cesta llena, tendrás que seleccionar el punto de recogida que has añadido antes como lugar de entrega del pedido.
  3. En la página del pago tendrás que buscar la opción de añadir un código promocional, el código es:

Imagen - Consigue 5 euros gratis en Amazon

"RECOGE5"

  1. Si cumples los requisitos para ello se te aplicará un cupón de 5 euros de descuento en el pedido.

Datos que debes saber para tener 5 euros gratis en tu pedido

A continuación, te mostraremos todos los requisitos para poder optar a esta promoción en la que Amazon te regala 5 euros de descuento en tu próximo pedido:

  1. La promoción está sujeta a los 22.000 primeros clientes que apliquen el código.
  2. La oferta será aplicable en un pedido con un importe mínimo de 20 euros.
  3. El período en el que podrás solicitar los 5 euros de descuento será desde el 19 de julio al 13 de septiembre de 2021.
  4. Podrás tener el descuento en productos vendidos únicamente por Amazon o Amazon Media EU S.A.R.L, pero no podrán ser productos digitales.
  5. La oferta está disponible para un solo cliente y una sola compra.

Desde la web de la promoción podrás saber mucho más, tan solo tendrás que pulsar en el enlace que tienes más abajo y conocer todos los detalles de la promoción en la que Amazon regala 5 euros de descuento para tu pedido si lo haces en un punto de recogida Amazon.

Web: Promoción 5 euros de descuento Amazon

Así es cómo puedes conseguir los 5 euros de descuento en tu próxima compra de Amazon, una sencilla forma de ahorrarte un dinero, pero con la que te tocará ir a buscar personalmente tu pedido a un punto de recogida de Amazon más cercanos a tu domicilio o lugar de entrega habitual.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios