Consigue gratis un Google Home Mini por ser usuario de Google One

Consigue gratis un Google Home Mini por ser usuario de Google One

Google One es un servicio de almacenamiento en la nube que amplía el espacio de 15 GB que la compañía regala con su plan básico, y que está ofreciendo un altavoz inteligente Google Home Mini gratis a algunos de sus usuarios.

Nosotros ya te presentamos Google One, un servicio que permite ampliar el almacenamiento para Gmail, Drive, Fotos y demás, con planes desde 100 GB por 1,99 euros al mes hasta 30 TB por 299,99 euros al mes. Es decir, cubre necesidades muy diferentes, pero el Google Home Mini gratis que regala no requiere un plan caro.

El usuario Maw9o ha mostrado en Reddit cómo algunos usuarios están obteniendo el altavoz gratis, aunque parece que solo es para premiar a los suscriptores actuales, y darnos de alta ahora no servirá para conseguirlo:

Imagen - Consigue gratis un Google Home Mini por ser usuario de Google One

El Google Home Mini es el altavoz inteligente más sencillo de la marca del buscador, pero sigue costando 59 euros, así que obtenerlo gratis es muy interesante. La oferta ha aparecido en varios países, entre ellos España, si bien solo para quien se haya dado de alta antes del 17 de junio de 2019.

Lo que no está claro es el criterio para regalar el Home Mini. Hay quien lo tiene con el plan mínimo de 100 GB, pero otros usuarios no, e incluso algunos suscriptores ven otros "regalos" mucho menos atractivos, como el alquiler de una película con descuento.

Nuestro consejo es que, si eres usuario de Google Home, entres en el panel de control del servicio para revisar si te ofrecen el Google Home Mini gratis. Aunque existen varios servicios de almacenamiento en la nube interesantes, con promociones como esta seguro que muchos internautas ven con mejores ojos la alternativa del buscador.

¿Te han dado gratis un Google Home Mini? ¿Qué plan de Google One tenías contratado para obtenerlo?

  • Ver Comentarios