Consigue 3 juegazos gratis gracias a Amazon Prime

Consigue 3 juegazos gratis gracias a Amazon Prime

Este mes han llegado grandes juegos a Amazon Prime, la alianza de Twitch con Amazon nos permite conseguir todos los meses recompensas únicas como son paquetes de contenido para algunos juegos, pero gracias a Amazon Prime podrás descargar 3 juegazos por la cara, sí has leído bien, 3 juegos totalmente gratis.

Decimos gratis, pero es cierto que debes tener una cuenta de Amazon Prime, la cual cuesta 34 euros al año, a no ser que sea algún proveedor de Internet te lo regale, como es el caso de muchos usuarios que poseen Amazon Prime gracias a su compañía de teléfono.

Los juegazos que podrás conseguir son: Dragon Age: Inquisition, Control y Rise of The Tomb Raider y contenido exclusivo para el juego. Sin duda todos son grandes juegos, pero el que más sensación puede causar es Rise of The Tomb Raider. Debes saber que una vez que reclames los juegos serán tuyos para siempre y se guardarán en la biblioteca de cada uno de los servicios en los que se reclaman.

Hablemos un poco sobre los 3 juegos que está regalando Prime Gaming gracias a Amazon Prime, además cada uno de ellos se debe reclamar en diferentes webs o servicios de juegos, como Origin, GOG o Epic Games Store.

Dragon Age: Inquisition disponible hasta el día 4 de diciembre

Imagen - Consigue 3 juegazos gratis gracias a Amazon Prime

Dragon Age es el último juego de la secuela de rol y acción, la tercera entrega desarrollada por BioWare fue todo un éxito en su lanzamiento en el año 2014. Y para aquellos que no lo compraron ahora es una gran oportunidad, pues podrá ser tuyo totalmente gratis.

Un RPG de mundo abierto donde todas las decisiones que tomemos tendrán siempre una consecuencia en las próximas acciones. Además si posees los dos juegos anteriores, estos también tendrán un pequeño aporte para la tercera entrega, pues las partidas guardadas de los anteriores harán que tu destino en el juego cambie.

Dragon Age: Inquisition puede ser reclamado a través de Prime Gaming, pero el código que obtendrás tendrá que ser validado a través de Origin, la plataforma de videojuegos de Electronics Arts.

Web: Reclama tu copia gratis de Dragon Age Inquisition

  1. Descarga Origin para Windows

descarga

Control disponible hasta el día 2 de diciembre

Imagen - Consigue 3 juegazos gratis gracias a Amazon Prime

Control el juego de acción y ciencia ficción de los estudios Remedy ha sido una gran obra. Este juego nos adentra en la Casa Inmemorial, una mansión en la que todo lo que vemos no será tan real como parece. En este lugar aparentemente abandonado comenzarán a surgir sucesos paranormales.

Sin duda es una historia muy extraña, pero que merece mucho la pena probar, pues tendremos bastantes horas de acción y ciencia ficción. Poco a poco iremos desbloqueando habilidades, para poder combatir a los Hiss, extrañas criaturas de otra dimensión que quieren invadir la Casa Inmemorial.

Para poder reclamar este juego es necesario tener una cuenta de GoG Games, una popular plataforma de juegos indie que a veces no trae grandes entregas como esta, para ello el código que te da Amazon Prime tendrás que canjearlo en la web de GoG.

Web: Reclama tu copia de Control gratuita

  1. Descarga GoG Player para Windows

descarga

Rise of The Tomb Raider disponible hasta el día 2 de diciembre

Imagen - Consigue 3 juegazos gratis gracias a Amazon Prime

La penúltima de las entregas de las aventuras de Lara Croft para poder seguir descubriendo ciudades perdidas imperios mayas o muchos más yacimientos importantes. Este juego se convierte ya en la undécima entrega de la saga y es que es una saga que nos permite tener la sensación de mundo abierto en un juego que al final es de plataformas.

En esta entrega llevaremos a Lara en su siguiente búsqueda, tras haber encontrado la ciudad de Yamatai. A su vez también será perseguida por la Trinidad, la banda de villanos que quiere a toda costa hacerse con todas las reliquias de los yacimientos más antiguos.

Para poder conseguir este juego tendrás que tener vinculadas las cuentas de Epic Games y Twitch y a su vez tener Amazon Prime activo para poder disfrutar de las ofertas.

Web: Reclama tu copia de Rise of The Tomb Raider gratis

  1. Descarga Epic Games Launcher para Windows

descarga

Esto son los 3 juegazos que podremos conseguir gratis gracias a Amazon Prime y que tendrás hasta el día 4 de diciembre, o el día 2 de diciembre para poder conseguirlos. Así pues, con los 3 tendrás muchas horas para poder jugar y estar horas frente al ordenador.

19 mejores juegos sin Internet y gratis

  • Ver Comentarios