Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium con Bing

Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium con Bing

¿Quieres tener 3 meses gratis de Spotify Premium? Gracias a una promoción de Microsoft podrás tener esta suscripción de la plataforma musical sin pagar 1 euros durante 90 días, tiempo suficiente para disfrutar de gran cantidad de canciones y decidir si vale la pena contratarla.

El plan de la promoción es sobre el plan individual de Spotify que actualmente tiene un precio de 9,99 €/mes, lo que significa que podrás ahorrarte casi los 30 € que pagarías si contrataras ese plan de Spotify, precio que te costaría la suscripción durante un período de 3 meses.

Esta oferta de 3 meses por Spotify la puedes conseguir gracias al programa Microsoft Rewards, un servicio de la compañía que te permite obtener recompensas. Con el objetivo de seguir popularizando su buscador Bing, han lanzado esta atractiva oferta para los usuarios.

Imagen - Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium con Bing

Para conseguir los 3 meses de Spotify gratuitos, habría que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Microsoft Rewards y regístrate con tu cuenta de Hotmail o Outlook.

Web: Microsoft Rewards

  1. A continuación, bastará con utilizar el navegador Edge e ir realizando búsqueda durante los próximos 3 días a través de Bing mientras la promoción esté vigente, es recomendable empezar cuanto antes porque Microsoft podría cancelar la oferta en cualquier momento.

Aparte de esto, serán muchos los usuarios los que quieran aprovechar esta promoción, así que es una oferta bastante limitada disponible hasta agotar existencias. Por cierto, solo pueden acogerse usuarios que nunca hayan probado la suscripción premium de Spotify.

Probablemente, te pidan añadir algún método de pago para proceder al pago del plan de Spotify en el cuarto mes una vez acabe la promoción, pero si estás atento en esos días previos, podrás cancelar seguir utilizando el servicio musical y evitar el cobro de la cuota correspondiente.

Debes ser muy rápido para acogerte a esta promoción de 3 meses gratis de Spotify gracias a Microsoft Rewards, siempre que cumplas con los requisitos y cumplas las condiciones que permitirían obtener la oferta, así que no desaproveches la oportunidad de ahorrar dinero.

Cómo descargar la última versión de Spotify gratis

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios