El Corte Inglés celebra Límite 48 horas con ofertas en electrónica

Por Sofía Pacheco |

El verano es la época de las ofertas en cuanto a operadores de telefonía, pero no nos olvidemos que también puede ser la época elegida para otras promociones como el Límite 48 horas de El Corte Inglés.

Si estás en búsqueda de un nuevo móvil, ordenador, cámara de fotos, etc. puede que esta sea tu oportunidad. El Límite 48 horas dura desde hoy mismo (8 de agosto) has el domingo 11 de agosto.

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Pero no es la única promoción que circula estos días, también puedes echar un vistazo al Día Sin IVA de Xiaomi que dura también 48 horas.

Si te interesan las ofertas y los descuentos en electrónica, entonces te invitamos a que te unas a nuestro Canal de ofertas de Telegram:

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

  1. 21% en televisores y Smart TV seleccionadas.

Imagen - El Corte Inglés celebra Límite 48 horas con ofertas en electrónica

  1. 55% en móviles seleccionados.

Imagen - El Corte Inglés celebra Límite 48 horas con ofertas en electrónica

  1. 33% en ordenadores y portátiles seleccionados.

Imagen - El Corte Inglés celebra Límite 48 horas con ofertas en electrónica

  1. 33% en cámaras digitales.

Imagen - El Corte Inglés celebra Límite 48 horas con ofertas en electrónica

Solo aquellos productos de electrónica que tengan la etiqueta de "Límite 48 horas", son los que entran en la promoción protagonista de este artículo. El resto de descuento son puntuales, y aquellos productos con la etiqueta mencionada, son los que disfrutan de un mayor descuento y están destacados en la web.

Además, algunos de los productos agraciados con este Límite 48 horas, tienen venta un Click y Express, es decir que lo puedes tener en tu casa en un máximo de 2 horas, o disponibilidad en 48 horas máximo.

El Límite 48 horas de El Corte Inglés está activo en tiendas físicas y en la web hasta las 00:00 del domingo 11 de agosto.

Poder ahorrar 400 euros en un nuevo portátil, o 150 en un nuevo móvil, y además tenerlo en casa en menos de 2 horas, es un punto muy a favor de El Corte Inglés y su Límite de 48 horas.

Solo debes entrar en la web de El Corte Inglés, acceder al departamento de Informática y electrónica y buscar el producto que deseas comprar. No te olvides de buscar la etiqueta de Límite 48 horas, para tener un mayor descuento.

El Corte Inglés ya permite pagar con Alipay

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.