Crash Bandicoot 4: el mítico juego de PlayStation tendrá una nueva secuela

Crash Bandicoot 4: el mítico juego de PlayStation tendrá una nueva secuela

Crash Bandicoot es uno de los videojuegos más míticos que existen en el mundo de los videojuegos. Aunque desde hace mucho tiempo existen versiones del Crash Bandicoot adaptado a PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC, hoy podríamos conocer una nueva entrega del videojuego.

El videojuego Crash Bandicoot está basado en las carreras de obstáculos, ya que, para poder llegar al final de los niveles, deberemos de superar los obstáculos. Aunque es cierto que debido al éxito que ha recibido la saga, existen títulos cuya temática es diferente como, por ejemplo, el Crash Team Racing.

Hacía bastante tiempo que no se anunciaba un nuevo título de Crash. Aunque la espera ha sido larga, esta misma tarde conoceríamos todos los detalles sobre la nueva de entrega del Crash Bandicoot 4: It's About Time.

El anuncio ha sido realizado por la propia cuenta de Twitter de la saga. El evento se celebrará el día 22 de junio y se podrá seguir vía streaming a partir de las 17 horas a través del “Summer Game Fest”, un festival del videojuego donde otros años Activision, entre otras compañías, han presentado algunas novedades.

Aunque aún no se conoce demasiado sobre el nuevo videojuego de la saga Crash Bandicoot, han aparecido algunas fotografías con baja calidad en el que se muestra que el videojuego no estaría disponible para Nintendo Switch, pero sí para el resto de plataformas.

Por el momento, no se conoce el porqué de dicha decisión, aunque se rumorea que la nueva entrega de Crash Bandicoot no llegase a Nintendo Switch debido a que requeriría una potencia gráfica algo más exigente. Esta sería una de las novedades que se rumorean, debido a que los videojuegos de la saga disponen de una calidad gráfica bastante justita.

Por otro lado, en el mismo tablero de 4chan, ha aparecido una posible fecha de lanzamiento del Crash Bandicoot 4: It's About Time y sería el 9 de octubre de 2020.

  • Ver Comentarios