Crea criaturas fantásticas con un solo clic gracias a Chimera Painter

Crea criaturas fantásticas con un solo clic gracias a Chimera Painter

Con la herramienta Chimera Painter podrás crear tus propias criaturas fantásticas a partir de los trazos que dibujes con los distintos colores y el pincel que aparecen, todo ello debido a una modelo de aprendizaje automática gracias a la inteligencia artificial.

Mediante esta herramienta online, el usuario únicamente debe preocuparte de realizar una serie de trazos, luego Chimera Painter se encarga de analizar el dibujo realizado y en unos segundos es capaz de generar el dibujo a color con forma de criatura.

Lo atractivo de esto es que no hace ser un experto dibujante, además, para aquellos profesionales que dediquen a este sector utilidades de este tipo mejoran en gran medida su productividad porque pueden crear sus personajes con rapidez y en un menor plazo de tiempo.

El funcionamiento de Chimera Painter es muy sencillo, tiene una tecnología específicamente diseñada para crear una representación de una criatura dibujada por el usuario en el propio editor que hay a partir de ciertos modelos, pero también se pueden subir desde el PC.

Es decir, el profesional podría escanear su dibujo, subirlo a esta plataforma y que Chimera Painter hiciese el trabajo más difícil, tras unos instantes se generaría un dibujo de gran calidad. Incluso antes de generarlo, podría añadirle ojos, alas, ojos y algunas cosas más.

El usuario lo tiene muy fácil, tanto si es un inexperto en el dibujo como si ya tiene alguna experiencia acumulada en sus espaldas. Se pueden crear criaturas impresionantes de la siguiente forma:

  1. Abre la web que te dejamos abajo y acepta el mensaje que aparece en la pantalla pulsando en “I Understand”.
  2. Luego aparece el editor para poder modificar la criatura que aparece por defecto y a la que le puedes añadir todo tipo de posibilidades como bien comentamos antes (ojos, garras, dientes, etc.), opciones que ves en la parte de la izquierda.

Imagen - Crea criaturas fantásticas con Chimera Painter

La cuestión es ir probando todos y cada uno de los añadidos y cuando quieras obtener un resultado tan solo debes pulsar el botón “transform” de la parte superior para que Chimera Painter haga la magia y puedas ver el resultado de todo tu proceso.

Web: Chimera Painter

  • Ver Comentarios