DAZN sube su precio hasta 30 euros

DAZN sube su precio hasta 30 euros

El servicio de streaming dedicado al deporte y al motor DAZN aumentará su precio hasta 30 euros, así se lo están comunicando a los clientes actuales. A continuación, te contaremos todas las claves de la subida de precio de esta plataforma que tendrá unos precios mucho más caros.

DAZN es una plataforma especializada en la retransmisión vía streaming de eventos deportivos y de motor. Actualmente, podemos disfrutar de mucho contenido en exclusiva en dicha plataforma por un precio de 9,99 euros al mes o de 99,99 euros al año, pero esto va a cambiar.

DAZN te costará 30 € más

Si accedemos a la web de DAZN podemos ver que antes de crear una cuenta nos aparecen los precios que tendrá la plataforma. Hasta el día 17 de marzo el precio de contratación del servicio es de 9,99 euros al mes, pero desde ese día el precio será de 3 euros más.

Imagen - DAZN sube su precio hasta 30 euros

A partir del 17 de marzo el plan mensual de DAZN pasará a costar un total de 12,99 euros al mes y 129,99 euros al año, esto supone una subida de 3 y 30 euros respectivamente. A los clientes actuales no les afectará esta subida hasta el día 17 de abril, por lo que tendrán un mes más con los precios actuales.

Se ha confirmado la próxima incorporación de LaLiga a la plataforma. Pero DAZN ha afirmado que todos aquellos usuarios que no estén interesados en LaLiga tendrán la opción de poder mantener otra suscripción, es decir, un precio de 12,99 euros al mes tras la subida de precios.

Aún no sabemos nada sobre qué partidos o qué precio tendrá cuando LaLiga llegue a DAZN, ya que, en algunos países como Alemania el precio de la plataforma paso de 14,99 euros a un total de 29,99 al mes, tras añadir más servicios a la plataforma.

En principio DAZN transmitirá un total de 5 partidos de LaLiga, ya que, el resto del fútbol se podrá ver en Movistar+ (puesto que este tiene la exclusividad). Como ya hemos dicho, no sabemos que precio tendrá la plataforma DAZN con la llegada de LaLiga, pero puede que sea una gran subida debido a que LaLiga es muy seguida por miles de usuarios.

  • Ver Comentarios