Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar Plus+ en 2022

Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar Plus+ en 2022

El fútbol, es uno de los deportes más vistos en todo el mundo, y si alguna vez te has preguntado dónde puedes ver un partido de fútbol, pues bien, nosotros te diremos dónde y cuándo podrás hacerlo en Movistar+ durante la temporada de fútbol 2022.

Movistar+ es uno de los servicios de streaming bajo demanda donde podemos ver todo el fútbol y las mejores competiciones de nuestro país y de otros países. Son muchas las competiciones que podremos en Movistar+ y veamos donde podrás hacerlo.

Como hemos dicho, las competiciones que podemos ver en Movistar+ son muchas, por lo que veremos a continuación, todas ellas y los partidos de podrás ver de cada una de ellas. Comenzaremos por las competiciones de fútbol nacional.

LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y la Copa del Rey

En la principal competición de fútbol de nuestro país se retransmitirán todos los partidos, incluidos dos partidos en calidad UHD, además, varios equipos como el Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid tendrán una opción multicámara. Se podrá ver en los diales: 46 (Movistar LaLiga), 440 (LaLiga UHD) y en el dial 63 (GOL).

LaLiga Smartbank se podrá ver en los mismos canales que los anteriores y, además, se podrá ver en el dial 8 y 45 (#Vamos). En cuanto a la Copa del Rey este año se podrá ver en la plataforma DAZN incluidos en Movistar+.

Competiciones Internacionales

En Movistar+ también se podrán ver los mejores partidos de las competiciones Internacionales. La Champions League se podrá ver en el dial 50 (La Liga de Campeones) y en el 441 (UHD). UEFA Europa League se podrá ver en el canal 50, el 441 y en el canal GOL.

Las siguientes competiciones, Youth League, Europa Conference League Serie A, Bundesliga, la Copa Alemania, Conmebol se podrán ver en los canales 50, 63, 8 y 45 que corresponden a los canales GOL, #Vamos y Liga de Campeones.

  • Ver Comentarios