Alien: Isolation, un juegazo de terror gratis durante 24 horas en la Epic Games Store

Alien: Isolation, un juegazo de terror gratis durante 24 horas en la Epic Games Store

Los amantes de los juegos de terror tienen la oportunidad de descargar gratis Alien: Isolation para PC, una excelente aventura en primera persona llena de suspense y sustos que la Epic Games Store regala durante solo 24 horas.

Es decir, debemos añadir a nuestra biblioteca Alien: Isolation antes de las 17:00 del 22 de diciembre 2020 (hora española peninsular) para conseguirlo gratis en su versión para Windows. Solo hace falta entrar en la Epic Games Store y agregarlo de manera gratuita, no es necesario descargarlo en ese momento.

Alien: Isolation pasará a ser nuestro para siempre, así que lo podremos descargar e instalar cuando mejor nos venga. Eso sí, tenemos que activar la verificación en dos pasos de la Epic Games Store, pues la tienda exige que usemos ese sistema de inicio de sesión seguro para conseguir los juegos gratis que regala cada cierto tiempo.

Lanzando en año 2014 para PC y consolas, Alien: Isolation no es un título muy actual, pero sigue ofreciendo mucha calidad. Nos pone en la piel de Amada Ripley, hija de la mítica teniente Ripley que protagoniza las películas de la saga Alien.

Sin entrar en detalles de la trama, acabaremos atrapados en una nave espacial con un xenomorfo, y nuestra supervivencia dependerá del sigilo y la astucia, pues no contaremos con armas para enfrentarnos directamente a la criatura.

Alien: Isolation tiene una puntación de 81 en Metacritic, el portal que recopila la nota de los análisis de los medios. Fue bastante bien recibido en su día, así que es una gran oportunidad para probarlo gratis si no nos lo pasamos en su día.

Imagen - Descarga Alien: Isolation gratis en Epic Games Store

Alien: Isolation, requisitos técnicos

Al tener ya 6 años de antigüedad, Alien: Isolation puede funcionar en buena parte de los ordenadores actuales, incluso sin haber sido diseñados para el gaming. Eso sí, los portátiles no muy potentes pueden tener problemas con su tarjeta gráfica.

En cualquier caso, vale la pena descargar el juego, que es gratis, y al menos intentarlo. Si no funciona, siempre podremos jugarlo más adelante cuando renovemos el PC. Revisaremos el hardware que nos pide el juego para hacernos una idea.

Los requisitos mínimos que necesita Alien: Isolation son estos:

  1. Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 a 3,16 GHz o superior.
  2. RAM : 4 GB.
  3. Gráfica: AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT 430 con al menos 1 GB.
  4. Espacio: 35 GB libres en el disco.
  5. Sistema operativo: Windows 10 de 32 bits.

Los requisitos recomendados de Alien: Isolation son los siguientes:

  1. Procesador: AMD Phenom II X4 955 (4 núcleos a 3,2 GHz) o Intel Core 2 Quad Q9650 (4 núcleos a 3 GHz).
  2. RAM : 8 GB.
  3. Gráfica: AMD Radeon R9 200 Series o Nvidia GeForce GTX660 con al menos 2 GB.
  4. Espacio: 35 GB libres en el disco.
  5. Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.

Imagen - Descarga Alien: Isolation gratis en Epic Games Store

La Epic Games Store seguirá regalando un juego gratis cada día hasta el próximo 7 de enero, sumando un total de 15 títulos, como una forma de llamar la atención de los aficionados sobre las rebajas de Navidad de esta tienda de videojuegos que compite con Steam.

Es de imaginar que los mejores llegarán en los últimos días, así que hay bastante expectación en la comunidad gamer, pues en su día Epic Games Store incluso regaló Grand Theft Auto V.

Nuestro consejo es descargar Alien: Isolation y darle una oportunidad, pues su jugabilidad y aspecto gráfico no han acusado en exceso el paso del tiempo, así que nos puede ofrecer muchas diversión y tensión durante estas Navidades.

  1. Descarga Alien: Isolation para Windows

descarga

  • Ver Comentarios