Consigue Call Of Duty WWII gratis en PS4 gracias a PlayStation Plus

Consigue Call Of Duty WWII gratis en PS4 gracias a PlayStation Plus

PlayStation Plus es una suscripción con la que podremos jugar a videojuegos multijugador, guardar el progreso de nuestros juegos en la nube e incluso obtener juegos gratis cada mes. En esta ocasión, uno de los juegos gratis de junio se adelanta y ya es posible descargar Call of Duty WWII de forma totalmente gratuita.

Aquellos usuarios que dispongan de una PS4 y que cuenten con una suscripción activa a PlayStation Plus están de enhorabuena, ya que uno de los juegos destinados para el mes de junio, se ha adelantado más de una semana y ya es posible descargarlo.

En esta ocasión hablamos de Call of Duty WWII, que ya podemos disfrutar si poseemos una suscripción activa a PlayStation Plus. Para poder descargar Call of Duty WWII únicamente tendremos que acceder a la PlayStation Store, ya sea a través de nuestra PS4 o cualquier otro dispositivo a través de su página web.

Cuando nos encontremos en la PlayStation Store, únicamente deberemos buscar el juego en cuestión dentro de la tienda y comprarlo, ya que la propia tienda identificará que nuestra suscripción a PS Plus se encuentra activa y podremos hacernos con él gratis.

Cabe destacar, que al igual que ocurre con aquellos juegos que se regalan cada mes con la suscripción de PlayStation Plus, estos juegos dejarán de ser accesibles en el caso de que no contemos con una suscripción activa.

Este juego se adelanta tras las críticas de finales de abril cuando se revelaron los juegos gratis de mayo. Los juegos que aún se encuentran disponibles de forma gratuita, hasta el próximo 5 de junio, son Farming Simulator 2019, Cities Skylines y Treasure Rangers. Títulos que no se correspondían con los gustos de la gran mayoría de los suscriptores.

Aún no se han anunciado el resto de juegos que estarán disponibles a partir de junio, aunque lo que ha anunciado PlayStation es un 30% de descuento en la suscripción anual a PlayStation Plus que desciende desde los 59,99 euros a en torno a 42 euros.

Precio PS Plus

  • Ver Comentarios