¡Juegazo gratis! Descarga Control en Epic Games Store por tiempo limitado

¡Juegazo gratis! Descarga Control en Epic Games Store por tiempo limitado

Ya está disponible Control en la tienda de Epic Games Store, como parte de la promoción de juegos gratis semanales. Una aventura de acción sobrenatural muy recomendable, sobre todo si la podemos conseguir sin coste, cuando normalmente cuesta 31,99 euros.

Será posible obtener Control gratis hasta el 17 de junio de 2021, a las 17:00 de ese día Epic Games Store cambiará el título que regala, como todas las semanas. Solo debemos entrar en la tienda y añadirlo a la biblioteca para que sea nuestro para siempre, no es necesario realizar la descarga en ese momento.

Control es el último título de Remedy Entertainment, creadores de juegos como Max Payne, Alan Wake o Quantum Fracture. Sigue las líneas de sus anteriores propuestas: una aventura en tercera persona para un solo jugador, con gran énfasis en la narrativa, y que a nivel jugable se basa en los disparos con poderes sobrenaturales.

En lo argumental, encarnamos a Jesse Faden, que llega a la sede de la Agencia Federal de Control en medio de un ataque de una entidad paranormal, y acaba asumiendo el papel de directora para resolver una situación muy compleja, al tiempo que busca información sobre su hermano desaparecido.

Como siempre, nos regalan la versión para Windows del juego, que en el popular agregador Metacritic tiene una nota de 85, prueba de que fue bien recibido en su lanzamiento de 2019. Control dispone de versiones para Xbox y PlayStation, que por desgracia no se incluyen en esta oferta.

Además, solo nos dan gratis la edición estándar de Control, que trae únicamente el juego base. Si queremos Control Ultimate Edition, con las dos expansiones SMA y La Fundación, sigue costando 39,99 euros.

Como ya es habitual, la descarga de Control exige activar la verificación en dos pasos de la Epic Games Store. Proteger nuestra cuenta de un potencial hackeo es lo único que Epic Games nos pide para disfrutar de los juegos gratis con los que promociona su tienda digital para arrebatar cuota de mercado a la popular Steam.

Imagen - Descarga Control gratis en Epic Games Store

Control para PC tiene unos requisitos un tanto elevados, sobre todo si no disponemos de un PC orientado al gaming. De todas formas, siempre es posible realizar la descarga ahora que es gratis, y jugarlo más adelante, cuando renovemos el equipo.

Estos son los requisitos mínimos de Control:

  1. Procesador: Intel Core i5-4690 o AMD FX 4350 y superiores.
  2. Gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280X y superiores.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Sistema operativo: Windows 7 64 bits y superiores.

Por su parte, así son los requisitos recomendados para jugar a Control:

  1. Procesador: Intel Core i5-7600K o AMD Ryzen 5 1600X.
  2. Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1660/1060 (RTX 2060 para ray tracing) o AMD Radeon RX 580.
  3. Memoria RAM: 16 GB.
  4. Sistema operativo: Windows 10 64 bits.

Imagen - Descarga Control gratis en Epic Games Store

Control dispone de textos y voces en español de España, aunque su doblaje fue criticado por su baja calidad. Una buena idea sería jugar la versión original en inglés, activando los subtítulos si los necesitamos.

Podremos obtener Control en el enlace de descarga inferior, que lleva a la tienda Epic Games Store. En caso de no tener cuenta, es posible crearla de manera gratuita en el momento.

Desde luego, vale la pena aprovechar la oportunidad de conseguir Control gratis, y seguir pendientes de los regalos de la Epic Games Store, que cada semana nos sorprende con un juego gratis, a veces de muy elevada calidad.

  1. Descarga Control gratis para Windows

descarga

  • Ver Comentarios