Descarga la demo de eFootball 2022 gratis

Descarga la demo de eFootball 2022 gratis

Ya puedes descargar eFootball 2022 gratis, el nuevo juego que supondrá el inicio de una nueva etapa para la plataforma responsable, aunque realmente lo que se ha producido es un cambio de nombre acompañado de otra serie de novedades importantes que cambian el juego.

El juego comienza a estar disponible gratuitamente para usuarios de PC, Xbox Series S y Series X, de hecho, ya puedes descargarlo desde Steam. Luego se estará desplegando también a PlayStation 4 y PlayStation 5, también a móviles Android y dispositivos con iOS (iPhone y iPad).

eFootball 2022 es realmente el antiguo Pro Evolution Soccer, ahora cambia de nombre y aprovechan para convertir el juego en free-to-play, con múltiples modos gratuitos en los que no hay que pagar nada, aunque sí incluye otras secciones por las que hay que pasar por caja.

Para que se entienda mejor, eFootball 2022 pasa a ser un juego digital gratuito, pero que dispone de micropagos para desbloquear distintas cosas. De esta forma, pasa a ser un juego accesible para todo el mundo ya que de entrada no hay que pagar absolutamente nada.

Imagen - Descarga la demo de eFootball 2022 gratis

En esta nueva versión se mejoran los gráficos, la jugabilidad y la experiencia de juego. Podrás crear tus equipos, entrenar a tus jugadores, jugar partidos, elegir tu director deportivo y otras muchas cosas que podrías hacer en cualquier juego de fútbol.

Al ser un juego nuevo, pueden aparecer errores o algún tipo de bug, precisamente algunos usuarios están reportando quejas en redes sociales, pero es algo normal que deberían solucionar más pronto que tarde para que la experiencia de juego sea la mejor posible.

Recuerda que lo que ahora está disponible en videoconsolas y PC y lo que estará en dispositivos móviles se trata de una demo de eFootball 2022, la versión completa del juego con todos los equipos y funcionalidades que debería incluir llegará el próximo 11 de noviembre con la versión final.

Eso quiere decir que la versión de eFootball 2022 que ya está disponible para descargar es limitada en todos los aspectos, pero permite a los jugadores probarla sin problemas para decidir si finalmente eligen la versión final que saldrá en unas pocas semanas como ya hemos indicado.

8 mejores apps para ver fútbol gratis

  1. Descarga eFootball 2022 para Windows

descarga

  • Ver Comentarios