El nuevo navegador de Xiaomi deja descargar Estados de WhatsApp

El nuevo navegador de Xiaomi deja descargar Estados de WhatsApp

Si tienes un Xiaomi en tu poder, te convendría descargar la nueva versión del navegador. Esta nueva actualización permite descargar los Estados de WhatsApp, así como acceder de forma rápida a nuestro feed de Facebook.

Xiaomi cuenta con dos navegadores, uno el de la capa de personalización llamado Browser Mint (se puede descargar desde Play Store aunque el móvil no sea un Xiaomi) y otro conocido como Mi Browser que está integrado de forma nativa en MIUI, y que es el protagonista de este artículo.

Este segundo navegador comparte su diseño con el de la versión Mint que ya hemos mencionado anteriormente.

Ese buscador trabaja directamente con Bing y si accedemos a él, vemos cómo nos permite ver el feed de nuestro Facebook sin necesidad de descargar la app de Facebook.

Imagen - Descarga Estados de WhatsApp con un Xiaomi

Es así como Xiaomi quiere acelerar algunos trámites de cara a que el usuario tenga una mejor experiencia usando sus servicios y acceda de forma más directa a su red social favorita.

Aparte de lo de Facebook, esta actualización del navegador oficial de Xiaomi nos avisa de que podemos guardar los Estados de WhatsApp de forma automática, ya sean fotos o vídeos.

Los Estados de WhatsApp, al igual que los Stories de Instagram, desaparecen tras 24 horas. Pues la opción de poderlos guardar permite a los usuarios poder disfrutar de ellos todo el tiempo que quieran.

Para conseguir esto, se debe acceder a nuestro WhatsApp a través del icono de la app que aparece a la derecha de la barra de búsqueda del Mi Browser.

Imagen - Descarga Estados de WhatsApp con un Xiaomi

WhatsApp guarda los Estados en una carpeta oculta, pues ahora, al permitir que Mi Browser los guarde, los tendremos a mano siempre que queramos.

Pero para que esto sea posible, debemos permitir que el navegador de Xiaomi tenga acceso a nuestra galería.

Aparte de todo esto, el nuevo navegador oficial de Xiaomi trae modo oscuro, modo incógnito y otro modo para ahorrar datos al navegar.

Podemos conseguir este navegador descargándolo desde Play Store de Google en todos los dispositivos compatibles:

  1. Descarga Mi Browser para Android

descarga

  • Ver Comentarios