Si tienes una PS5 puedes descargar gratis GTA V Online por tiempo limitado

Si tienes una PS5 puedes descargar gratis GTA V Online por tiempo limitado

Aunque no lo creas, todavía está disponible la Descarga gratis GTA V Online en PS5. Se trata de la oferta que comenzó en marzo de este 2022, pero debes apresurarte, porque solamente tienes hasta el 14 de junio para reclamar este título sin tener que pagar un euro por él.

Lo cierto es que GTA Online ha llegado a una tercera generación de consolas de videojuegos y PS5 es la que ha recibido la más reciente entrega sin tener que pagar absolutamente nada por el popular juego. Se trata de una oferta de esas que pocas veces aparecen, pero además, tampoco se extienden tanto en el tiempo.

PlayStation 5 ha vendido ya 20 millones, pero su stock sigue siendo un problema para Sony

Cómo obtener GTA V Online en PS5 gratis

El procedimiento para que puedas descargar gratis GTA V Online en tu PS5 es bastante sencillo y seguramente te lo imaginas. Necesitarás ingresar en la PlayStation Store desde la propia consola para descargar el título, ya que la oferta no estará disponible si intentas añadir el juego a tu biblioteca a través de la web.

Debes tomar en cuenta que, una vez llegada la fecha límite que te señalamos al comienzo, el juego dejará de ser completamente gratis y en su lugar, tendrás que pagar 19,99 euros por un título que estuvo gratis durante meses si te habías hecho de una PlayStation 5.

Es importante señalar que GTA V Online solamente es gratis para este modelo de consola, es por esa la razón de por qué debes descargarlo directamente desde allí, ya que uno de los pasos para obtenerlo sin coste, es poder comprobar que se trata verdaderamente de una PS5.

Finalmente, debes saber que ciertamente tendrás gratis GTA Online por siempre, pero si quieres seguir jugando con este y todos los títulos que tengas allí, necesitarás seguir pagando tu suscripción a PlayStation Plus.

7 curiosidades sobre PS5 que seguramente no conocías

  • Ver Comentarios