Descarga gratis los nuevos fondos de pantalla de Windows 10

Descarga gratis los nuevos fondos de pantalla de Windows 10

Microsoft acaba de lanzar dos nuevos fondos de pantalla oficiales para Windows 10, que en realidad son las versiones clara y oscura de un nuevo diseño para conmemorar los 6 años de vida del programa Windows Insider.

En principio, se han creado como agradecimiento a los usuarios que forman parte de Insider, pero nada impide descargar estos fondos de pantalla a cualquiera. Están disponibles en resolución 4K y muy alta calidad, así que se verán bien incluso en monitores de gama alta.

Ya hemos profundizado en Windows Insider, que permite a los entusiastas probar las versiones de desarrollo de Windows 10 antes que nadie. De esta forma colaboran con Microsoft para encontrar fallos y mejorar el sistema operativo de cara al futuro.

Estos fondos de pantalla celebran el 6º aniversario de Windows Insider, y han sido compartidos por email con todos los miembros. Muestran cuatro de los logos utilizados en la historia de Windows, sobre una cuadrícula.

Si nos apetece cambiar al aspecto de nuestro escritorio, es una buena opción. También podemos descargar el fondo de pantalla original de Windows 10, uno de los mejores de los incluidos por defecto, y que fue sustituido en las últimas actualizaciones.

Imagen - Descarga gratis los nuevos fondos de pantalla de Windows 10

Si queremos más variedad, hemos recomendado algunas webs para descargar fondos de pantalla de PC, con opciones muy originales, ya sean de tipo formal o para un uso personal.

De hecho, una ventaja de estos nuevos diseños es que son de la propia Microsoft, así que mantienen el estilo original de Windows 10, pero dando un soplo de aire fresco. A veces nos apetece cambiar el fondo de pantalla en un ordenador del trabajo o centro de estudios, y no tenemos muy claro cuál sería adecuado.

Al final del artículo dejamos el enlace a las imágenes originales hospedadas por Microsoft. Es importante descargar las originales, aunque su tamaño es mayor que 1 MB, para que no haya pérdida de calidad.

En cualquier caso, estamos ante dos buenos fondos de pantalla para Windows 10, aptos para el modo claro y el modo oscuro, que gustarán a los miembros del programa Insider y también al gran público.

  1. Descarga fondo pantalla Windows Insider claro

descarga

  1. Descarga fondo pantalla Windows Insider oscuro

descarga

  • Ver Comentarios