Nvidia lanza los controladores para Windows 11: descárgalos ya

Nvidia lanza los controladores para Windows 11: descárgalos ya

Los usuarios ya pueden descargar los drivers Studio de Nvidia, que ahora llegan con soporte para Windows 11 dado que el lanzamiento de la nueva versión de Windows tendrá lugar en apenas pocas semanas, así los usuarios pueden ir preparando los controladores para sus gráficas.

Por un lado, tenemos los nuevos drivers Studio y por otro los Game Ready, los primeros afectan a programas para profesionales y creativos, mientras que los segundos se lanzan para añadir soporte a juegos, mejorar sus opciones y demás. Ambos llegan al mismo tiempo.

De esta manera, cuando Windows 11 comience a desplegarse en los distintos ordenadores, ya los controladores de Nvidia para gráficas AMD e Intel tendrán soporte total para el nuevo sistema operativo, quitando una preocupación a los usuarios.

El nuevo driver Nvidia Studio viene a añadir soporte para el programa de edición Jianying Pro, siendo ahora compatible con multitud de códecs, como NVENC y NVDEC, lo que equivaldrá a una aceleración del proceso de producción de los proyectos a través de este software.

También hay mejoras para el programa Canvas, una utilidad que convierte bocetos pintados con distintos materiales en fotografías realistas, por ejemplo, al pintar un cielo con nubes usando las texturas correspondientes, éstas se convertirán en ese elemento.

Estos nuevos controladores Nvidia Studio añaden estilos propios para darle textura a los bocetos que luego se pueden convertir en imágenes gracias a la inteligencia artificial. Podrás aprovechar al máximo estas mejoras y nuevos soportes de los drivers en portátiles Studio RTX.

Como ya dijimos, los nuevos Nvidia Studio vienen acompañados de los Nvidia Game Ready, que son los controladores para juegos y que también traen soporte para Windows 11. La novedad más destacada es que añaden soporte para 8 nuevos juegos, entre los que se encuentran Far Cry 6, Hot Wheels Unleashed, Deathloop, etc.

Estos controladores Nvidia Studio y Game Ready ya están disponibles para descargar desde la página web oficial, solo tienes que entrar en la web oficial de descargar, elegir tu modelo de gráfica y escoger el tipo de drivers a obtener en “download type” para descargar unos u otros.

Cómo descargar todos los drivers del ordenador

  1. Descargar drivers Nvidia para Windows

descarga

  • Ver Comentarios