Descarga gratis los espectaculares fondos del iPad Pro

Descarga gratis los espectaculares fondos del iPad Pro

Apple ofrece algunas de las tablets más avanzada en la gama iPad Pro, y ahora podemos conseguir los fondos de pantalla o wallpapers totalmente gratis para nuestros dispositivos iOS.

Nosotros ya hemos recopilado los mejores fondos de pantalla para el móvil o tablet, con diseños muy variados y para todos los gustos. Pero los fondos originales de Apple que se incluyen por defecto en iOS tienen un encanto especial.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

Cada nuevo modelo de iPad Pro estrena fondos de pantalla propios, una tradición que también suele aplicarse en las sucesivas generaciones de iPhone, Apple Watch y en las actualizaciones mayores del sistema operativo iOS.

Por supuesto, no es obligatorio usar estos wallpapers en equipos de Apple, y quedarán igualmente bien en móviles y tablets Android, o incluso en ordenadores PC y Mac. Dado que las imágenes están en alta resolución, no nos faltará nitidez.

Imagen - Descarga los fondos del iPad Pro

Incluimos los fondos de pantalla de todas las generaciones de iPad Pro, comenzado desde el modelo de 2015. En cada descarga vienen los wallpapers estrenados en ese modelo en exclusiva, que no siempre son la misma cantidad de imágenes.

  1. Descarga fondos de pantalla iPad Pro 2015

descarga

  1. Descarga fondos de pantalla iPad Pro 2017

descarga

  1. Descarga fondos de pantalla iPad Pro 2018

descarga

  1. Descarga fondos de pantalla iPad Pro 2020

descarga

  1. Descarga fondos de pantalla iPad Pro 2021

descarga

Es posible descargar estos fondos directamente en el iPad Pro, o en otro dispositivo y luego enviarlos. Una vez en la tablet, el cambio del fondo se realiza desde el siguiente menú:

Ajustes -> Fondo de pantalla -> Seleccionar fondo nuevo -> Todas las fotos

Imagen - Descarga los fondos del iPad Pro

Podremos elegir entre las fotos descargadas para seleccionar wallpaper, y también aparecen los fondos de pantalla preinstalados de Apple. Dado que varían en función del sistema operativo y el dispositivo, quizá poseamos un iPad Pro que no incluye por defecto el que nos interesa.

También existen muchos otros trucos para el iPad que nos permiten personalizarlo al máximo ahora que sus capacidades se acercan cada vez más a un portátil que a una simple tablet.

De esta forma tan sencilla, conseguimos cambiar el fondo de pantalla de nuestro iPhone o iPad, y de forma gratuita, optando por los wallapapers originales de cada generación de la tablet profesional de Apple.

Descarga los mejores fondos para WhatsApp

  • Ver Comentarios