Descarga gratis los espectaculares fondos del iPad Pro (2020)

Descarga gratis los espectaculares fondos del iPad Pro (2020)

Sofía Pacheco |

Apple sorprendió al mundo presentando de forma inesperada el nuevo iPad Pro (2020), y ahora podemos conseguir los fondos de pantalla totalmente gratis para nuestros dispositivos iOS.

El iPad Pro (2020) de Apple, llegó sin previo aviso, pero lo que más llamó la atención fue su funda teclado llamada Magic Keyboard. Aparte de esto, también vio la luz un MacBook Air de 13 pulgadas.

Apple confirma que puedes desinfectar tu iPhone

El protagonista de esta noticia es el iPad Pro, ya que cuenta con nuevos fondos de pantalla a cada cual más bonito y llamativo.

Esto es posible gracias al usuario de Twitter @AR72014, un diseñador gráfico que ha puesto a disposición de todo aquel que quiera, los fondos de pantalla de los nuevos iPad Pro (2020). Además, tal y como comenta en su tweet, estos fondos también están disponibles para los modelos de iPhone más nuevos.

Imagen - Descarga los fondos del iPad Pro (2020)

Como detalle, cabe decir que las imágenes están optimizadas para todos los dispositivos. Debemos Aclarar que el enlace no es un link directo de descarga, sino que nos lleva a Google Drive.

En el enlace que dejamos bajo estas líneas aparecen las 3 opciones, Todos los iPhone, iPad, iPhone 11. Debemos hacer doble clic sobre el archivo que nos interesa y después descargar aquella imagen que más nos guste.

  1. Descarga fondo de pantalla iPad 2020 (Google Drive)

descarga

Además, como curiosidad, hay dos versiones de cada fondo de pantalla, es decir, uno en un tono más oscuro y otro más brillante con un tono más claro. Ya queda en manos del consumidor cuál prefiere instalar en su equipo.

Una vez lo tenemos descargado lo pasamos a nuestro iPhone o iPad y a disfrutar de los nuevos fondos de pantalla como si tuviéramos entre nuestras manos el nuevo iPad Pro (2020).

Pero las novedades no quedan aquí, sino que hay otro diseñador gráfico en Twitter que ha puesto a disposición de los usuarios el famoso fondo de pantalla de Apple con la mezcla de colores azul + rojo + morado.

Imagen - Descarga los fondos del iPad Pro (2020)

Este usuario se llama @FlareZephyr y nos da un link para descargar. En este caso el enlace nos lleva a Dropbox. No hace falta estar registrado en Dropbox para conseguir la descarga de este colorido y famoso fondo de pantalla de Apple.

  1. Descarga fondo de pantalla iPad Pro 2020 (Dropbox)

descarga

Aquí sucede igual que en el anterior, descargamos la imagen, la pasamos al iPad y ya tendríamos nuevo fondo de pantalla en nuestro equipo. De esta forma tan sencilla, conseguimos cambiar el fondo de pantalla de nuestro iPhone o iPad, y de forma gratuita.

Roban un iPhone y llaman simulando ser Apple

Ver Comentarios