Descarga WinRAR 5.80 con mejoras para los archivos grandes, fallos corregidos y más

Descarga WinRAR 5.80 con mejoras para los archivos grandes, fallos corregidos y más

WinRAR es uno de los programas para comprimir y descomprimir archivos más utilizados. Probablemente en alguna que otra ocasión hayamos tenido que hacer uso de él. Ahora, el popular programa se actualiza a la versión 5.80 la cual trae consigo varias mejoras que nos serán de utilidad, sobre todo en archivos grandes.

Con la llegada de la versión 5.80, WinRAR ahora es capaz de convertir archivos comprimidos con otras aplicaciones con las que anteriormente daba error como era, por ejemplo, 7-zip. En la nueva versión de WinRAR podemos buscar ficheros para que así los resultados de búsqueda nos sean de utilidad siendo algo más precisos.

Recordemos que WinRAR es una herramienta que es compatible tanto con archivos .RAR como .ZIP. En versiones anteriores, WinRAR era propenso a dar fallos a la hora de usar codificadores “ts” aunque ya era compatible con este tipo de codificadores, ahora se ha añadido el “-tscap” como alternativa a los “-tsc”, “-tsa”, “-tsp”, opciones orientadas a los usuarios avanzados.

Además de estas inclusiones, también se han solventado varios problemas que ocurrían con archivos de gran tamaño a la hora de tanto comprimirse como descomprimirse.

El formato de recuperación RAR5 es el nuevo sistema de recuperación de archivos del que va a hacer uso WinRAR, aunque este es posible que dé algún que otro problema en ordenadores cuyo procesador sean de principios de los 2000, debido a que no son capaces de realizar el comando "CPUID EAX=7".

Debemos destacar que la versión 5.80 está disponible en las diferentes plataformas como son Windows, Linux y Mac en los diferentes idiomas. Ahora bien, para poder obtener la última versión de WinRAR deberemos descargarnos la versión de prueba y, automáticamente, al reconocer nuestro usuario comenzará a actualizarse.

Como vemos, no son pocas las mejoras que trae consigo esta versión 5.80 de WinRAR, por lo que, si te ocurre algún fallo, te recomendamos que actualices a la última versión, si bien existen otras aplicaciones gratuitas para comprimir y descomprimir archivos que también nos pueden servir.

¿Qué te parece la nueva versión de WinRAR? ¿Crees que es una herramienta de utilidad?

  1. Descarga WinRAR 5.80 para Windows, Mac o Linux

descarga

  • Ver Comentarios