Cinesa lanza una web de cupones descuentos para el cine

Cinesa lanza una web de cupones descuentos para el cine

La empresa de exhibición cinematográfica española Cinesa continúa su apuesta por llevar a más gente a las salas con ayuda de las promociones. Con ese objetivo, acaba de lanzar una web que ofrecerá a los usuarios descuentos en forma de cupones para disfrutar de su película favorita.

Al igual que otras industrias del espectáculo, las salas de cine se han visto muy afectadas por la epidemia de la COVID-19 durante este 2020. Cinesa quiere estimular la vuelta de los espectadores a las butacas mediante esta web que permitirá a los clientes comprar cupones a precio reducido y tarjetas con descuentos que podrán ser canjeadas posteriormente por entradas a las salas.

Vuelta al cine con seguridad y precios reducidos

Esta estrategia de Cinesa busca que los espectadores regresen al cine con la mayor seguridad posible, comprando las entradas de forma online y evitando, por tanto, el contacto físico en las colas de espera y las taquillas presenciales. Y también pretende alentar esta vuelta ofreciendo una reducción de precios significativa.

Es cierto que en los últimos años, la compra de entradas online ya había vivido un gran boom, sobre todo por la posibilidad de reducir la espera (aquí te explicamos cómo adquirir una entrada por Internet), pero la situación actual parece haber sumado a esta modalidad de compra la existencia de descuentos.

Imagen - Descuentos online para el cine: Cinesa lanza una web

A través de la nueva web, los clientes de Cinesa compran unos cupones que pueden ser después canjeados por las entradas a la película elegida. Entre los productos que se pueden elegir, la compañía ofrece de forma permanente la opción de adquirir la tarjeta CinesaFans que incluye cinco cupones, que será un producto permanente en la web.

Con la esta tarjeta, los espectadores comprarán por adelantado y con descuento sus entradas y podrán ir disfrutando de ellas cuando deseen, en la sala que quieran y elegir su película favorita.

Por su parte, Cinesa incluye también promociones estacionales. Actualmente, y solo durante el mes de octubre, los cinéfilos tienen a su disposición la tarjeta Cinesa Pass. En este caso, se puede elegir entre dos formatos: Single (una entrada) o Dúo (dos entradas).

Durante este mes su precio será 4,95 euros para el Cinesa Pass Single y de 9,90 euros el Pass Dúo. Por supuesto, el espectador también podrá elegir la sesión, la película y el cine de Cinesa que más le interese.

Por último, la exhibidora cinematográfica ofrece también un modelo de descuento para las empresas. Se trata de Cinesa Business, con paquetes desde 25 entradas y tarjetas multientradas para incentivar a empleados o realizar actividades comerciales.

La situación vivida durante los últimos meses ha generado un cambio en las actividades sociales y culturales. Las empresas de los sectores relacionados deben adaptarse para continuar adelante. La nueva web de Cinesa es una muestra de dicha adaptación. La compra online y los descuentos son la casilla de salida para estimular la vuelta al cine, siempre con seguridad, de los espectadores.

Web: Shop Cinesa

  • Ver Comentarios