Dickens Light Pro y Dickens Light 2, los nuevos lectores de ebooks asequibles de SPC

Dickens Light Pro y Dickens Light 2, los nuevos lectores de ebooks asequibles de SPC

Son oficiales Dickens Light Pro y Light 2, los nuevos eReaders de SPC. Estos nuevos lectores de libros electrónicos son ideales para el uso cotidiano por su diseño compacto, fácil de utilizar y además cuentan con una gran cantidad de características que facilitan las cosas para quienes disfrutan de la lectura digital.

Tanto el Dickens Light Pro, como el Light 2, cuentan con la función de giro de pantalla, eso permitirá que puedas utilizarlos en la posición que sea más cómoda para ti, al momento de realizar la lectura y así podrás desplazarte por las páginas de una manera mucho más sencilla.

Ambos eReaders de SPC cuentan con pantalla carta HD retroiluminada de 6 pulgadas, con resolución de 1024 x 758 píxeles; sistema de tinta electrónica, 6 niveles de intensidad y función antirreflejos, estas características permiten disfrutar de la lectura electrónica de una manera más natural como si se tratara de papel, permitiendo que puedas leer cómodamente incluso bajo luz natural.

Personalización para una mejor lectura

Imagen - Dickens Light Pro y Light 2, los nuevos eReaders de SPC

En el caso del modelo Dickens Light Pro, vemos que cuenta con una función para ajustar fácilmente el brillo y la temperatura de color de su pantalla, la característica lleva por nombre comfort reading, permitiendo que el dispositivo se pueda adaptar a cualquier situación de lectura.

También incluye un panel táctil que te permite abrir un libro, pasar de página, seleccionar un menú y mucho más, con un simple gesto; lo que facilitará el uso mientras que estás realizando una lectura y permitirá un uso mucho más orgánico de ambos dispositivos.

El Dickens Light Pro posee un tamaño compacto, con su diseño elegante y moderno que tiene dimensiones de 169 mm de ancho x 113 mm de largo y 9 mm de grosor; mientras que su peso es de 191 gramos. Incluye una funda creada con materiales altamente resistentes para aumentar la protección.

En cuanto al Dickens Light 2, vemos que es un poco menos grueso con 8 mm y también es más liviano, con un peso de 168 gramos. La calidad de la pantalla en este modelo es tan buena como la incluida en la versión Pro, incluyendo retroiluminación para una mejor lectura, imagen de calidad papel y ajustes necesarios para una mejor visión.

Entre las principales características que poseen estos dispositivos, es que permiten aumentar el tamaño de letra hasta 9 niveles, así que no tendrás que esforzarte por leer el texto y así será mucho más cómodo poder disfrutar de tu libro. Ambos dispositivos también incluyen diccionario.

Pasando al rendimiento, vemos que ambos eReaders cuentan con 8 GB de capacidad para almacenamiento interno y puedes ampliarlo hasta 32 GB con micro SD, lo que se hace suficiente para almacenar hasta 8 mil libros diferentes.

Los SPC Dickens Light Pro y Light 2 tienen soporte para diferentes formatos de archivos, permitiendo que puedas tener diferentes libros sin importar el formato en el que fueron procesados: EPUB, PDF, DOC, TXT, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, HTML, FB2, CHM.

La batería de ambos dispositivos también representa una ventaja, ya que tiene una capacidad de 1.500 mAh que se hace suficiente para que puedas tener autonomía para un mes completo con una sola carga, ya que el consumo energético es bastante bajo.

Disponibilidad y precio de los nuevo eReaders de SPC

Ambos eReaders pueden comprarse desde ahora en diferentes tiendas de electrónica. El eReader SPC Dickens Light Pro tiene un precio de 129,90 euros, mientras que el SPC Dickens Light 2 tiene un precio de 99,90 euros.

  • Ver Comentarios