Las películas y series de Sony llegan a Disney+

Las películas y series de Sony llegan a Disney+

Para los mayores fans de las películas de Sony y superhéroes como es Spider-Man, gran parte del catálogo de Sony llegará a Disney+. En julio llegará casi todo el catálogo del "hombre araña" a Disney+ y antes de finales de año llegarán muchos más títulos de Sony a la plataforma.

Por el momento las películas de Sony que llegan a Disney+ son algunas de Spider-Man y Venom. Estamos seguros de que los últimos de estas sagas llegarán muy pronto. A continuación, te detallamos las películas de Sony que llegarán a Disney+ en julio de 2022.

Sony llegará a Disney+ a finales de año

Imagen - Disney Plus recibe el catálogo de Sony

Spider-Man era originalmente una producción única de los estudios de Sony, pero desde sus incorporaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel sus derechos han pasado a ser de Marvel Studios.

Gracias a estas incorporaciones, parece ser que el público las ha recibido muy bien, por lo que Sony ha cedido que las películas originales de Spider-Man lleguen al catálogo de Disney+. Como también lo ha hecho Venom. Estos son los títulos que podremos ver en julio:

  1. Spider-Man
  2. Spider-Man 2
  3. Spider-Man 3
  4. Spider-Man: Homecoming
  5. Venom
  6. Spider-Man: Un nuevo universo

Sony ha confirmado que, a finales de año, llegarán muchas más películas al catálogo de Disney+ España, por lo que estamos seguros de que llegarán algunas de las películas que completan la saga del "hombre araña" o de Venom, en este caso llegaría Venom: Habrá matanza o el reciente título Morbius.

No existe mucha más información, ya que originalmente la llegada de algunas películas de Sony a Disney+ se iban a efectuar únicamente en el catálogo de Estados Unidos, pero parece ser que la plataforma ha decidido aumentar sus rangos y llevar estos títulos otros países, como es el caso de España.

Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney Plus

  • Ver Comentarios