Las películas y series de Sony llegan a Disney+

Las películas y series de Sony llegan a Disney+
Amazon Music: 10 trucos para el servicio de streaming musical

Para los mayores fans de las películas de Sony y superhéroes como es Spider-Man, gran parte del catálogo de Sony llegará a Disney+. En julio llegará casi todo el catálogo del "hombre araña" a Disney+ y antes de finales de año llegarán muchos más títulos de Sony a la plataforma.

Por el momento las películas de Sony que llegan a Disney+ son algunas de Spider-Man y Venom. Estamos seguros de que los últimos de estas sagas llegarán muy pronto. A continuación, te detallamos las películas de Sony que llegarán a Disney+ en julio de 2022.

Cómo ver Disney+ de Estados Unidos desde España

Sony llegará a Disney+ a finales de año

Imagen - Disney Plus recibe el catálogo de Sony

Spider-Man era originalmente una producción única de los estudios de Sony, pero desde sus incorporaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel sus derechos han pasado a ser de Marvel Studios.

Gracias a estas incorporaciones, parece ser que el público las ha recibido muy bien, por lo que Sony ha cedido que las películas originales de Spider-Man lleguen al catálogo de Disney+. Como también lo ha hecho Venom. Estos son los títulos que podremos ver en julio:

  1. Spider-Man
  2. Spider-Man 2
  3. Spider-Man 3
  4. Spider-Man: Homecoming
  5. Venom
  6. Spider-Man: Un nuevo universo

Sony ha confirmado que, a finales de año, llegarán muchas más películas al catálogo de Disney+ España, por lo que estamos seguros de que llegarán algunas de las películas que completan la saga del "hombre araña" o de Venom, en este caso llegaría Venom: Habrá matanza o el reciente título Morbius.

No existe mucha más información, ya que originalmente la llegada de algunas películas de Sony a Disney+ se iban a efectuar únicamente en el catálogo de Estados Unidos, pero parece ser que la plataforma ha decidido aumentar sus rangos y llevar estos títulos otros países, como es el caso de España.

Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney Plus

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios