"Doble Sinfín" de Yoigo: 60 GB para compartir entre 2 usuarios o dispositivos por 39 euros

"Doble Sinfín" de Yoigo: 60 GB para compartir entre 2 usuarios o dispositivos por 39 euros

Yoigo ha presentado la nueva tarifa Doble Sinfín 60 GB orientada a quienes necesiten muchos gigas al mes, que incluye 2 líneas con llamadas ilimitadas y 60 gigas de datos móviles para compartir entre ellas.

Si pensábamos que el precio es de 39 euros al mes, está entre las tarifas más competitivas actualmente para realizar un uso intensivo del móvil sin preocuparse de que se agoten los datos.

De hecho, la Doble Sinfín 60 GB tiene tantos datos que el propio operador propone enfoques diferentes. El más obvio sería que dos personas de una familia lleven cada uno su línea con llamadas ilimitadas y compartan los 60 gigas para navegar.

También sería posible usar la segunda línea en otro dispositivo, como un tablet o portátil, ya sea porque incluyan 4G o mediante un módem que les dé acceso a la red móvil.

Por último, una única persona puede usar los 60 gigas para sí misma. De hecho, al entrar en la página de Yoigo para contratar Doble Sinfín 60 GB podemos marcar que no queremos la segunda línea, así que no resulta obligatoria.

Esta tarifa no tiene permanencia, y se puede contratar hasta el 29 de febrero de 2020 por los actuales y nuevos clientes. El precio de 39 euros es definitivo, es decir, podremos mantener las condiciones y el precio de la Doble Sinfín 60 GB de forma indefinida después de esa fecha.

En caso de pasarnos de los 60 GB la velocidad se reduce a 128 kbps, un detalle interesante, pues evitará cargos inesperados en la factura si un mes navegamos de forma especialmente intensiva.

Mientras que Vodafone ha lanzado tarifas con datos ilimitados para competir en el complejo mercado actual, el resto de los operadores han preferido aumentar los gigas incluidos, sin llegar a las tarifas "sin límites", pero con cantidades que muchos usuarios no alcanzan en su uso cotidiano.

La Doble Sinfín 60 GB de Yoigo se sitúa en esta última categoría, pues 60 gigas es una cifra muy amplia, que solo gastarán quienes realicen un consumo intensivo viendo vídeo, realizando descargas o conectando dispositivos adicionales como ordenadores.

Debemos tener en cuenta que la tarifa Doble Sinfín 60 GB solo se puede contratar hasta el 29 de febrero, aunque no sería extraño que Yoigo la volviese a ofrecer más adelante si funciona bien entre sus clientes.

¿Qué opinas de la Doble Sinfín de Yoigo? ¿La ves útil para compartir, o gastarías tú solo los 60 gigas de datos que incluye?

  • Ver Comentarios