Documentary Plus, el Netflix gratuito de los documentales

Documentary Plus, el Netflix gratuito de los documentales

Existe una plataforma dedicada exclusivamente a los documentales, además gratis y sin necesidad de registrarse, hablamos de Documentary Plus, un servicio similar a Netflix en el que podemos ver todo tipo de documentales y películas informativas.

Una forma de entretenimiento y aprendizaje son los documentales, pues con las nuevas tecnologías podemos tener acceso a todo tipo de programas y formación necesaria, pero los documentales siempre están ahí para enseñarnos y contarnos cosas extraordinarias.

Truco: cómo poner un PIN en tu perfil de Netflix

Un Netflix de los documentales gratis

Cuando accedemos a Documentary Plus podemos ver que directamente accedemos a la web, sin necesidad de registrarnos y además el contenido es totalmente gratis.

Imagen - Documentary Plus, el Netflix gratuito de los documentales

Documentary Plus nos ofrece todo tipo de documentales, además podremos ver los más destacados en la primera página y seguir con todas las categorías que tiene, también podremos tener acceso a películas documentales en la sección "Films".

Una de las mayores pegas que podemos ponerle es que no tenemos ninguna opción para acceder a subtítulos o cambiar el idioma, pues el idioma de Documentary Plus es el inglés, pero si el servicio gana más público puede que en un futuro implementen dicha función.

En cuanto a la calidad, podemos ver que más de 100 documentales están disponibles en una calidad de 1080p con códecs de audio H.264/AVC, es cierto que no es la mejor calidad, pero muchos documentales son muy antiguos.

En Documentary Plus cabe destacar varios títulos que merece mucho la pena ver y, aunque sean en otro idioma, con un conocimiento básico del mismo podremos disfrutar de documentales como "The Imposter", "Chernobyl 30 years on" o "Cartel Land".

Así pues, Documentary Plus es una gran aliado para los más entusiastas de los documentales, pues podrás ver más de 100 documentales diferentes, debemos recordarte que el idioma por defecto es inglés, el cual no podremos cambiar a no ser que se añada dicha función en el futuro.

Pulpo: comparte la cuota de Netflix, Disney+, Spotify y más

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios