Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar Plus+

Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar Plus+

La nueva temporada 2021-2022 de la NBA está a punto de comenzar, este año la NBA cumple 75 años y para celebrarlo podrás ver todos los partidos en Movistar Plus+, a continuación, te diremos dónde podrás ver estos partidos y algunos de los programas mas relevantes sobre el mundo del baloncesto.

Hace ya muchos años que podemos disfrutar del baloncesto y la NBA en Movistar Plus+, pero este año es mucho más importante ya que se celebra el 75 aniversario de la NBA, donde podremos ver a los mejores jugadores del mundo, como hicimos con Pau Gasol, retirado hace unas semanas.

Dónde ver la NBA en Movistar Plus+

Este año la NBA podrás disfrutarla en Movistar Plus+, los canales que emitirán los partidos serán: #Vamos en el dial 8 y Deportes en el dial 53, este año contarás con el equipo formado por Guille Giménez y Antoni Daimiel para comentar lo mejor de los partidos.

Movistar Plus+ contará con una nueva temporada de "Generación NBA" con el que podrás ver el mejor contenido de los partidos con los resúmenes y mejores jugadas, también podrás ver programas como Basket al día con Iñaki Cano y José Ajero.

Otra de las formas que tendrás de seguir la NBA es por medio de las redes sociales, donde la cuenta de Twitter de @MovistarNBA ha superado ya los 300.000 seguidores y te mantendrá al tanto de todas las novedades de los partidos y noticias.

Por el momento la NBA se podrá ver de manera exclusiva en Movistar Plus+ hasta el 2023. Las emisiones de los partidos serán en directo, por lo que tendrás que mantenerte despierto para poder verlos. Cada año el hashtag #dormiresdecobardes inunda las redes cuando empieza la temporada de la NBA y son muchos los que apoyan este deporte viendo en directo los partidos.

Mas abajo te dejamos con el calendario de los próximos partidos de la NBA donde podrás ver la programación y el canal donde podrás verlos en directo. Además, podrás visitar el siguiente enlace para estar al tanto de todos los partidos y sus horarios.

Imagen - Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar Plus+

Web: Horarios y fechas de la NBA en Movistar Plus+

Así pues, si eres usuario de Movistar Plus+ estás de enhorabuena porque podrás ver todos los partidos de la NBA en su temporada 2021-2022 en directo y también podrás hacerlo siendo suscriptor de Movistar Plus+ Lite, viendo el canal #Vamos.

  • Ver Comentarios