Tinder Passport y Duolingo Plus gratis para los usuarios de Tinder

Tinder Passport y Duolingo Plus gratis para los usuarios de Tinder

La nueva promoción de Tinder ofrece a sus usuarios la función Passport gratis para cambiar de ciudad sin moverse en el mundo real, y además a 100.000 cuentas les regalará 1 mes de Duolingo Plus para mejorar en el dominio de los idiomas.

En su momento analizamos cuándo actualiza la ubicación Tinder, utilizando siempre el lugar donde abrimos la aplicación en cada sesión. La posibilidad de viajar virtualmente a otras ciudades normalmente es de pago, pero la epidemia del coronavirus ha obligado a ofrecerla gratis varias veces en estos últimos meses.

Pues bien, Tinder Passport será gratuito hasta el 30 de abril, quizá la última vez en mucho tiempo si las restricciones por el coronavirus comienzan a rebajarse.

Cambiar nuestra posición geográfica en Tinder es muy sencillo: iremos a la pestaña del perfil, entraremos en "Ajustes" y allí a "Ubicación" para modificarla:

Imagen - Duolingo Plus gratis para 100.000 usuarios de Tinder

Nos aparecerá un buscador, y también un mapa por si queremos escoger el lugar con la máxima precisión moviendo el marcador:

Imagen - Duolingo Plus gratis para 100.000 usuarios de Tinder

Respecto a Duolingo Plus, es la suscripción de pago de Duolingo, un servicio para aprender idiomas, y el regalo consiste en 1 mes gratis. Eso sí, está limitado a los 100.000 primeros usuarios de Tinder que lo soliciten, y aparecerá la posibilidad en la propia aplicación.

Desde luego, existen muchas apps para aprender idiomas, la mayoría con modalidades gratis, aunque vale la pena aprovechar este acuerdo entre ambas empresas si Duolingo Plus nos parecía interesante.

Aparecerá un anuncio entre los perfiles, y si lo seleccionamos nos darán un código (sencillamente la palabra "Tinder") para tener un mes de Duolingo Plus. Tras aceptarlo deberemos crear una cuenta en Duolingo, o bien iniciar sesión si ya tenemos una.

Imagen - Duolingo Plus gratis para 100.000 usuarios de Tinder

De todas formas, a los miembros de la plataforma de dating les agradará más disfrutar de Passport sin coste. En condiciones normales habría que pagar lo que cuesta Tinder Plus para cambiar la ubicación de manera manual, o bien uno de los planes superiores.

Eso sí, lo que cuesta Tinder Gold no está al alcance de todos, y el precio de Tinder Platinum es todavía más alto. De hecho, el regalo de Passport probablemente no es por facilitar las cosas a los usuarios, sino para evitar que se aburran de Tinder al agotar todos los perfiles cercanos tras tantos meses de restricciones a la movilidad.

Las ofertas de Tinder Passport y Duolingo nos permitirán prepararnos para las vacaciones de verano y, si finalmente no es posible viajar en esas fechas, al menos nos entretendremos y aprenderemos idiomas.

  • Ver Comentarios