TikTok lanza #EduTok con tutoriales en vivo para descubrir y aprender desde casa

TikTok lanza #EduTok con tutoriales en vivo para descubrir y aprender desde casa

Manuel Naranjo |

TikTok la red social de videos cortos, siempre está incorporando cosas nuevas y esta vez no es una función de la app, sino que han creado #EduTok, donde podremos disfrutar de tutoriales en vivo, para aprender desde casa ahora que tenemos mucho tiempo por culpa del confinamiento.

10 creadores compartirán sus conocimientos por medio de un tutorial diario de temas sumamente variados como pueden ser formas de cocinar, cantar, aprender matemáticas o estudiar inglés.

16 trucos de TikTok para sacarle provecho

Estos tutoriales, explícitamente preparados para pasar algo mejor estos días de cuarentena, se ofrecerán durante una semana (hasta el 4 de abril) y los mejores creadores de la plataforma (según TikTok) tendrán cabida en esta campaña livestream, para compartir con toda la comunidad algunas de sus habilidades.

Desde hoy los usuarios se podrán conectar para Hablar inglés con un Pro, con Robbie V a través de su cuenta @LetsSpeakEnglish, que ya cuenta con más de 622K seguidores que asiduamente ven sus vídeos de inglés.

Imagen - #EduTok de TikTok, tutoriales en vivo

Pero aparte de Robbie V también habrá otros creadores como @BravasBarcelona para contar todo lo que queremos saber sobre las patatas bravas, @cluengoart quien nos mostrará cómo podemos pintar con café, @jaimesilva0 quien no va a dar múltiples consejos para aprender a cantar y, cerrando el ciclo de tutoriales, tendremos a @aprende.mates, posiblemente el profesor más conocido de esta red social quien nos va a enseñar matemáticas, como ya hace normalmente para sus más de 130K seguidores.

Cómo buscar filtros en TikTok

Si acudimos cada día a #EduTok veremos que aprender en directo, aprovechando que tenemos a varios de mejores talentos que la red social TikTok nos puede ofrecer en estos momentos en España.

Es una buena forma de pasar los días que nos quedan de confinamiento, divirtiéndonos y encima aprendiendo un poco de algunos temas que podrían ser interesantes para más de uno. Si aprendemos y encima nos divertimos, eso siempre es una buena combinación.

10 cursos digitales que puedes hacer gratis

Ver Comentarios