iOS 14 traerá nuevos emojis: esta es la lista

iOS 14 traerá nuevos emojis: esta es la lista

Ya sabemos que el sistema operativo iOS 14 llegará durante los meses de otoño, lo que probablemente no sepas es que viene con un pack de nuevos emojis bajo el brazo que te daremos a conocer ahora con el objetivo de que sepas cuáles son las novedades en este sentido.

Dada la gran cantidad de emojis disponibles, posiblemente ni siquiera los vayas a usar, pero no está de más conocer la lista nueva por si alguno nuevo que esperabas que llegara. Todos ellos corresponden a Emoji 13.0 y en este caso Apple los hará llegar al iPhone, iPad y Mac.

Hay distintos emojis nuevos, así que seguramente no los habías visto antes. Apple los implementará en sus sistemas operativos, pero otras compañías como Samsung, Microsoft seguramente harán lo propio y también los implantarán en sus respectivos sistemas.

Significado de los emojis: qué significa cada uno

En concreto, la lista de nuevos emojis que vienen con iOS 14 está conformada por 13 nuevos emojis: corazón, pulmón, ninja, boomerang, muñeca matrioska, moneda, dodo, mano italiana, símbolo transgénero, castor, vaso tipo Starbucks, comida italiana y ornamento.

Imagen - Emojis: estos son los que llegarán con iOS 14

Asimismo, se prevé que también lleguen caras con mascarillas y sombreros, aunque esto solo estará disponible en la lista de memojis de iOS 14. Por lo pronto no están disponible en la beta de iOS 14, por lo que queda esperar al otoño en la versión estable de iOS 14 para tenerlos.

Aparte de esa lista de 13 emojis, hay algunos más que llegarán con Emoji 13.0 y que ya está aprobados, son los siguientes:

  1. Ropa: casco militar y sandalias.
  2. Comida: pimientos, pan plano, arándanos, aceitunas, etc.
  3. Objetos: planta en maceta, cepillo de dientes, tetera, muñecas matrioskas, aguja de coser, émbolo, balde, trampa de ratones, espejo, ventana, varita mágica, escalera, lápida, madera, roca, pluma, moneda, boomerang, patín, camioneta, sierra de carpintero, destornillador, etc.
  4. Animales: bisonte, oso polar, escarabajo, castor, foca, gato negro, mosca, cucaracha, etc.
  5. Otros: acordeón, tambor largo, nudo, cara sonriente con lágrimas, mujer y hombre alimentado a un bebé, persona con esmoquin y velo, etc.
  • Ver Comentarios