Descarga ya la beta de iOS 14 y iPadOS 14

Descarga ya la beta de iOS 14 y iPadOS 14

¿Ansioso por probar ya iOS 14 y iPadOS 14? Pues ya puedes tenerlo en tu dispositivo de Apple porque se acaba de publicar la beta oficial de ambos sistemas operativos, lo que significa que ya está disponible para todo el mundo que quiera instalar las nuevas versiones de estos sistemas.

La beta es una versión un tanto inestable de iOS 14 y iPadOS 14, por lo que hay que tener especial cuidado si decides instalarla ya que, aunque suelen ser versiones bastante estables, pueden aparecen errores en ciertos momentos y eso puede no ser tan agradable mientras lo usas.

Por eso, la beta de ambos sistemas está más bien enfocadas a usuarios que estén dispuestos a asumir las posibles consecuencias que pueda ocasionar su instalación, ya que además es una modalidad para probar y ver los posibles fallos que van apareciendo antes de su versión final.

Imagen - Descarga ya la beta de iOS 14 y iPadOS 14

Para la gran mayoría de usuarios que no quieren arriesgarse no les queda más remedio que esperar hasta el mes de septiembre, la época habitual de lanzamientos de Apple, no solo de la nueva versión de iOS y iPadOS, sino también de otros dispositivos como el iPhone 12.

Será en ese mes cuando ya iOS 14 y también iPadOS 14 esté disponible oficialmente y de forma estable para todos, a partir de ahí es cuando los usuarios podrán descargar la nueva versión en sus respectivos iPhone y iPad porque solo podrás tenerlo los dispositivos compatibles.

Novedades en iOS 14 y iPad OS 14 beta

Entre las novedades más importantes que llegan con iOS 14 y iPad OS 14 , aparte de las numerosas mejoras y correcciones de errores, en la beta podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

  1. Widgets: podrás poner widgets en la página de inicio donde están las demás apps.
  2. Biblioteca de apps: se trata de una especie de almacén donde colocar las apps clasificadas en carpetas.
  3. Pic in Pic: esta posibilidad permite usar distintas aplicaciones mientras visualizas un vídeo en una ventana flotante.
  4. Envío de audios en la app Mensajes: con iOS 14 podrás enviar audios a través de la app oficial de mensaje del iPhone desde la propia bandeja de notificaciones.
  5. Mejora de Mapas: la app Mapas mejora considerablemente con nuevos añadidos (rutas de bicicleta, incidencias en tiempo real, información sobre puntos concretos, etc.).
  6. Mejora del Apple Pencil: las búsquedas realizadas con el lápiz digital serán en local.
  7. Retroiluminación del Magic Keyboard: una vez conectado al iPad Pro con iPad OS 14, se podrá activar la retroiluminación a través de una combinación de teclas.

Hay muchas más novedades, recuerda que iOS 14 es compatible con el iPhone 6S en adelante, así que probablemente tenga algún iPhone más nuevo que ese, por lo que podrás tener la nueva versión de iOS, aunque iOS 14 estará optimizado para el iPhone 12, que seguramente verá la luz por esas mismas fechas.

  • Ver Comentarios