Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, el altavoz-despertador inteligente con Alexa

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, el altavoz-despertador inteligente con Alexa

Energy Sistem no has presentado en el IFA 2019, que se está celebrando estos días en Berlín, el Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, un altavoz-despertador inteligente en el que viene integrado el asistente Alexa.

No es el primer producto que integra Alexa en la gama de la marca española ya que los Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower ya tienen el asistente de Amazon en castellano.

El Energy Sistem Smart Speaker Wake Up tiene la apariencia de un despertador digital de toda la vida con una enorme pantalla que tiene la posibilidad de regular su intensidad.

El altavoz-despertador te permite programar dos alarmas independientes, por ejemplo, una para días laborables y otra para el resto.

Pero pese a su apariencia, tenemos soluciones tecnológicas muy interesantes como, por ejemplo, la tecnología multi-room, el Bluetooth 5.0 y diferentes opciones de reproducción totalmente compatibles con Spotify y Airplay para disfrutar de nuestra música favorita tanto si tienes un teléfono Android como si tu terminal es de Apple.

Imagen - Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, el altavoz-despertador inteligente con Alexa

Incorpora Alexa, el asistente virtual de Amazon, con el que podremos interactuar mediante la voz para preguntarle o mandarle múltiples acciones.

Tenemos sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia en este nuevo altavoz-despertador Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem, con sistema de realce de graves a través de una doble membrana pasiva que ayuda a tener un sonido de más calidad.

Otras novedades del Speaker Wake Up es la incorporación, en su parte superior, de un cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi (válido para teléfonos Android y con iOS), un puerto USB de carga y una entrada jack de 3.5 mm para poner nuestros auriculares.

Como ves, este nuevo altavoz-despertador inteligente Energy Sistem Smart Speaker Wake Up es un buen ejemplo de la conjunción entre un diseño más clásico y lo último en tecnología, como puede ser la incorporación de Alexa.

¿Te gusta este altavoz-despertador? ¿Quedaría bien en tu mesita de noche?

  • Ver Comentarios