Energy Sistem Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive, los altavoces gaming con luces RGB

Energy Sistem Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive, los altavoces gaming con luces RGB

La marca española Energy Sistem está siendo muy activa en sus presentaciones dentro del IFA 2019 celebrado en Berlín, puesto que ha presentado los Energy Sistem Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive, dos altavoces gaming con luces RGB.

Estos altavoces presentados por Energy Sistem están orientados a los amantes de los juegos para darles una mejor experiencia auditiva a la hora de sumergirse en su juego favorito.

Ambos dispositivos cuentan con una luz LED RGB frontal y una trasera (que se proyecta en la pared) para dar al ambiente una luz que permita al jugador tener una mayor sensación de inmersión en el juego.

ESG 5 Thunder

Imagen - Energy Sistem Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive, los altavoces gaming con luces RGB

Uno de los modelos gaming presentados por Energy Sistem es el ESG 5 Thunder.

Cuenta con un sistema de altavoces estéreo 2.1 con una potencia de 100 W de pico (50 W RMS) y luces RBG, para dar al usuario una experiencia lo más inmersiva posible cuando está disfrutando del juego que le hace vibrar.

El sistema de sonido cuenta con un subwoofer para tener unos graves lo más realistas posibles. Además, incorpora Bass Reflex, dos altavoces de rango completo y un ecualizador de graves y agudos para darle al sonido el toque que el usuario quiera para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.

El Gaming Speaker ESG 5 Thunder se puede conectar por medio del Bluetooth 5.0 que viene incorporado o por medio de cable gracias a su entrada Óptica Digital, sus HDMI ARC, así como la entrada mini jack de 3,5 mm.

Además se puede reproducir la música desde unidades de memoria externas por medio del USB que incorpora.

ESG 3 Immersive

Imagen - Energy Sistem Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive, los altavoces gaming con luces RGB

El Gaming Speaker ESG 3 Immersive es un sistema de audio 2.0 con una potencia de pico de 60 W (30 W RMS), con Bass Reflex y dos altavoces de rango completo.

Además, al igual que ocurre en el ESG 5 Thunder, también tiene un ecualizador de graves y agudos para poder mejorar el sonido a gusto del usuario.

Respecto a la conectividad el ESG 3 Immersive tiene posibilidad de conectar de forma inalámbrica por su Bluetooth 5.0 o por cable con la entrada jack de 3,5 mm.

También tenemos la posibilidad de conectar una memoria USB para escuchar nuestra música favorita.

Los dos nuevos altavoces gaming Energy Sistem Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive, con luces RGB incorporadas harán las delicias de todos aquellos a los que les apasionan los juegos.

¿Te gustan estos nuevos altavoces gaming? ¿Te comprarías alguno de ellos?

  • Ver Comentarios