HP Envy, Spectre y Elite se renuevan con más potencia y diseños ligeros

HP Envy, Spectre y Elite se renuevan con más potencia y diseños ligeros

Son oficiales los nuevos HP Envy, Spectre y Elite. Se renuevan estos portátiles con más potencia y diseños más ligeros. Ahora cuentan con un estilo más flexible, adaptado para crear contenido en el mundo híbrido.

Estos ordenadores también disponen de HP Presence y HP GlamCam, para ofrecer mejores experiencias de videollamada y audio. Al mismo tiempo, suman un mejor rendimiento con la incorporación de nuevos procesadores, pantallas y otras prestaciones necesarias, además de sumar una nueva gestión inteligente de la batería.

HP Omen 16 y Victus 15: así se renuevan los portátiles gaming

HP Elite

Imagen - HP Envy, Spectre y Elite: los portátiles se renuevan

La renovación de HP comienza con una actualización de la serie HP Elite Dragonfly, con un diseño más ligero, creado a partir de productos como magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos.

Este modelo llega al mercado con menos de un kilogramo de peso y con nuevos colores: azul pizarra o plata; además de contar con nuevos procesadores Intel de 12ª generación.

Así también, se actualiza la serie HP EliteBook 800 G9, con un cuerpo rediseñado y chasis ultrafino, además de estrenar una nueva pantalla con ratio 16:10 y también añadir un clickpad más grande. Puedes también acceder a una nueva cámara opcional de 5 MP de seguimiento automático, además de sumar audio de Bang & Olufsen y conectividad 5G.

HP Envy

Imagen - HP Envy, Spectre y Elite: los portátiles se renuevan

Otra de las renovaciones fue hecha para la serie HP Envy. Se trata del PC de sobremesa HP Envy 34 All-in-One, que ahora posee una pantalla de 34 pulgadas de altura ajustable; además de contar con un micro borde que reduce el tiempo perdido en el desplazamiento.

También añade un mejor manejo del espacio en el escritorio, logrando que puedas desempeñar mejor las tareas.

HP Spectre x360

Imagen - HP Envy, Spectre y Elite: los portátiles se renuevan

Finalmente, llega también el nuevo HP Spectre X360, que incluye los nuevos procesadores Intel Alder Lake de 12 generación, además de incorporar nuevas pantallas OLED 3K con resolución de 3.000 x 2.000 píxeles. Estos nuevos paneles FullHD IPS incluyen 400 nits de brillo en un tamaño de 13,5 pulgadas.

Así también, se añaden los procesadores Core i5-1235U y Core i7-1255U, acompañados por hasta 32 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 2 TB.

Los HP Envy, Spectre y EliteTodos estarán disponibles muy pronto en España y en el resto del mercado europeo. Por el momento, no se conocen los precios de cada modelo, sin embargo, el propio fabricante lo informará junto a la disponibilidad.

Nuevos Dell Inspiron de hasta 16 pulgadas: especificaciones

  • Ver Comentarios