Eurovisión 2019: webs y apps para ver la final online

Eurovisión 2019: webs y apps para ver la final online

Es sábado, y aparte de ser día de fiestas y celebraciones en algunos rincones de España, también hoy se celebra la final de Eurovisión 2019 desde Tel Avid (Israel). Como es difícil estar en ambos sitios, vamos a decirte webs y apps para ver la final de Eurovisión 2019 online.

Es un acontecimiento que se vive de forma intensa y es de interés mundial, ya que dada su popularidad, el festival de Eurovisión consiguió captar la atención de diversos países fuera de Europa.

RTVE, webs y apps

Imagen - Eurovisión 2019: webs y apps para ver la final online

Como viene siendo habitual, la 1 de la televisión española es quien tiene los derechos de retransmisión y emisión en directo de la gala de Eurovisión.

Este año hay 26 participantes, y se sabe que España cerrará la gala ya que nos ha tocado actuar los últimos. Muchos medios se aventuran a decir que esa posición no nos traerá nada bueno, pero sea como fuere, nosotros no venimos a juzgar la posición, ni a nuestro representante, ni al festival de Eurovisión en sí, sino a decirte cómo puedes ver online Eurovisión 2019.

13 webs para descargar música gratis y legal en 2023

Si dispones de un móvil o tablet con conexión a Internet, entonces la opción más recomendable es entrar a la web de RTVE para seguir cada minuto de lo que sucede en el festival.

La final dará comienzo sobre las 21:00 pero habrá programas previos y posteriores al evento musical del año, tú ya decides cuándo te conectas a la web:

Imagen - Eurovisión 2019: webs y apps para ver la final online

  1. Web: RTVE

Otra opción es usar apps, y en este caso qué mejor que usar la app oficial de RTVE para seguir en directo y online el festival de Eurovisión 2019:

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

  1. Descarga RTVE alacarta para iOS

descarga

Series y películas gratis

No nos podemos olvidar de las apps oficiales de RTVE para seguir online el festival de música líder en audiencia:

  1. Descarga Eurovisión - rtve.es para Android

descarga

  1. Descarga Eurovision - rtve.es para iOS

descarga

Apps oficiales para la final de Eurovisión

Imagen - Eurovisión 2019: webs y apps para ver la final online

Los euro fans se extienden alrededor de todo el globo terrestre, aunque supuestamente solo sea un festival de música europeo. Esto nos lleva a tener todo tipo de merchandising sobre Eurovisión, así como webs dedicadas al festival, programas, apps móviles, concursos, apuestas legales, etc.

Basta con entrar a Google Play Store o a la App Store y comprobar la gran cantidad de apps que hay para seguir online cada minuto de Eurovisión 2019.

Pero olvídate de eso, nosotros te damos el enlace oficial de la app de Eurovisión 2019, ya que en Play Store y en la App Store hay muchas apps falsas y eso puede poner en riesgo nuestra privacidad y seguridad en Internet:

  1. Descarga Eurovisión Song Contest para Android

descarga

  1. Descarga Eurovisión Song Contest para iOS

descarga

La final de Eurovisión 2019 en YouTube

Imagen - Eurovisión 2019: webs y apps para ver la final online

Sí, también podrás seguir en directo y online el festival de música desde la web y la app de YouTube. Esta opción va especialmente indicada para los que no quieren descargar nada de lo anterior que hemos dicho, o también para aquellas personas que se encuentran fuera de España o Europa.

Si eres más tradicional y quieres seguir haciendo uso de la TDT pero en tu móvil, has de saber que puedes hacerlo sin problemas. De hecho hace ya algunas semanas explicamos cómo ver la TDT gratis en Android.

Y así es como puedes seguir en directo y online la final de Eurovisión a partir de las 21:00 de la noche de hoy. Prepara un buen picoteo, elige las apps y webs que más queráis usar y disfruta del festival de Eurovisión gratis y online.

Photocall TV

  • Ver Comentarios