10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Netflix, la plataforma de vídeo por streaming, se puede disfrutar en numerosos dispositivos, pero el navegador es uno en los que más rendimiento podemos sacarle. Todo ello gracias a las extensiones, en este caso de Chrome. A continuación, te traemos 10 extensiones de Chrome para Netflix y así aprovechar al máximo la plataforma.

Con estas extensiones podrás añadir más funciones de las que la plataforma ofrece. Una de ellas te permitirá ver Netflix con tus amigos. Otra de ellas te permitirá ver todo el catálogo de sin tener en cuenta las producciones originales y mucho más. Sin duda, instalar estas extensiones es una forma de usar mucho más la plataforma.

Netflix no está pasando por su mejor momento, por lo que puede que muchos usuarios hayan dejado la plataforma de lado y se hayan migrado a otras. Puede que con algunas de estas extensiones consigamos que puedas volver a "amar" Netflix, pues podrás sacar mucho más partido con todas ellas.

Estas son las series y películas más geek en Netflix

No Netflix Originals

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Esta extensión de Chrome servirá para que la plataforma te muestre contenido que no es original de Netflix, por defecto cuando abrimos Netflix nos suele aparecer una larga lista con contenido original, esta extensión nos servirá para obviar dicho contenido y poder acceder a contenido no original.

Web: No Netflix Originals

Trim: IMDB Ratings on Netflix

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Esta extensión nos será de gran utilidad si lo que estamos buscando es saber la puntuación y valoración de la serie o película que queramos ver. Trim: IMDB Ratings on Netflix nos permitirá acceder a IMDB para saber cómo ha sido valorado el contenido que queremos reproducir.

Web: Trim: IMDB Rating on Netflix

Super Netflix

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Con esta extensión lo que vamos a conseguir es poder personalizar casi al cien por cien nuestra experiencia en Netflix. Nos permitirá crear nuestros propios subtítulos para el contenido que estemos viendo, podremos cambiar la calidad del vídeo e incluso controlar la velocidad de reproducción, entre otras muchas cosas.

Web: Super Netflix

Netflix - higher quality

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Gracias a Netflix - higher quality lo que conseguiremos será mejorar la calidad de vídeo en la que reproduce la plataforma de streaming. El contenido de Netflix se reproduce en 720p y con solo descargar esta extensión conseguiremos reproducir las series y películas en 1080p, esto hará que la calidad de la imagen sea mucho mejor.

Web: Netflix - higher quality

Better Netlix

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Esta es una de las extensiones más completas que podemos utilizar en Netflix. Esta extensión nos permitirá, entre otras muchas cosas, deshabilitar el movimiento del ratón, conseguir subir y bajar con el volumen utilizando únicamente la rueda del ratón, acercar y alejar el vídeo o alternar los subtítulos en inglés.

Web: Better Netflix

Teleparty

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Esta extensión nos permitirá ver contenido de la plataforma de streaming en directo con otra persona, tan solo tendremos que pasarla un link para que acceda a ver el contenido en directo contigo y podréis verlo simultáneamente e incluso comentarlo, puesto que se puede ir comentando en directo lo que está sucediendo. Teleparty no solo funciona con Netflix, podrás hacerlo con otras muchas plataformas y divertirte con tus amigos aunque no podáis estar juntos.

Web: Teleparty

Netflix Flip

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Netflix Flip es una extensión orientada hacia aquellas personas que les guste disfrutar del servicio de streaming estando tumbado en la cama. Sabemos que a veces puede resultar realmente complicado ver la televisión tumbado, pues con esta extensión lo que conseguiremos será orientar el contenido hacia tu vista, podremos girar y ampliar la imagen cómodamente para que no nos sea tan complicado ver el contenido tumbado.

Web: Netflix Flip

Never Ending Netflix

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Seguro que muchos estabais esperando que alguna extensión consiguiera lo que Never Ending Netflix. Gracias a ella podremos reproducir automáticamente el contenido sin necesidad de dar a "siguiente episodio", se omitirán automáticamente tanto la intro como el título del contenido que estemos viendo. También conseguiremos evitar el "¿Sigues ahí?" Cuando llevamos varios capítulos sin mover el ratón o usar el mando de la televisión.

Web: Never Ending Netflix

Netflix Dual subtitle for learning languages

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Esta extensión está pensada para personas que quieran aprender algún idioma o simplemente deseen ver su contenido con subtítulos en dos idiomas. Con esta extensión lo que se conseguirá será reproducir el contenido de Netflix con subtítulos en dos idiomas diferentes, la única pega es que es una extensión de pago, tenemos un período de prueba de 3 días para probar y si nos convence habría que comprar esta extensión.

Web: Netflix Dual subtitle for learning languages

FindFlix: Netflix Secret Category Finder

Imagen - 10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

A veces resulta muy complicado elegir que contenido ver en Netflix, puesto que muchas veces siempre aparecen en primer plano las mismas series y películas, con la extensión FindFlix: Netflix Secret Category Finder lo que conseguiremos será encontrar todas las categorías y subcategorías que están ocultas en Netflix, gracias a esta extensión tendremos aún más contenido entre el que poder elegir.

Web: FindFlix: Netflix Secret Category Finder

Estas son las 10 extensiones de Netflix para Google Chrome que te serán de más ayuda. Gracias a ellas, tu experiencia en la plataforma de streaming será mucho más completa, puesto que podrás elegir la extensión que te sea de más utilidad y que te facilite las cosas a la hora de ver una serie o película. Tan solo tendrás que descargar todas y personalizar Netflix al cien por cien.

Estas son las series y películas más geek en Netflix

  • Ver Comentarios