Cómo ver Netflix con los amigos

Cómo ver Netflix con los amigos

A veces debemos suplir el no estar con nuestros amigos de alguna manera y una buena forma sería comentar series o películas mientras las estamos viendo juntos. Por eso hoy os vamos a contar cómo ver Netflix con los amigos.

Netflix es la plataforma por excelencia para ver series, películas y documentales que ahora podemos comentar vía Internet con amigos y familiares, de las maneras que te vamos a contar a continuación.

13 alternativas a Netflix

Netflix Party

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

La primera manera es Netflix Party, que no es precisamente una aplicación. En realidad, es una extensión de Chrome, el navegador de Google, por lo que debemos utilizar nuestro ordenador.

Lo que tendremos que hacer es descargar e instalar esta extensión de Netflix al navegador. Una vez hecho esto veremos cómo Netflix Party se coloca en el lado derecho de la barra de direcciones con un icono que pone “NP”.

Ahora abrimos Netflix desde nuestro navegador y cuando estemos en una serie o película, daremos sobre el botón “NP” que os comentábamos antes, para después pulsar en “Start Party”.

Esto te proporcionará una dirección web que es la que tendrás que compartir con tus amigos para que se puedan unir a lo que tú estás viendo.

  1. Descarga Netflix Party (extensión Chrome)

descarga

Vemos

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

Estamos ante un caso similar al que te hemos contado líneas más arriba, puesto que también se trata de una extensión para Chrome que funciona de la misma manera.

Debemos descargar e instalar la extensión para el navegador de Google. Una vez realizado este paso, encendemos Netflix y ponemos la serie o película que queramos.

Ahora iniciamos Vemos mediante el botón que se ha colocado en la parte derecha de la barra de direcciones y copiamos el enlace de invitación que aparece.

Dicha invitación la debemos compartir con nuestros amigos, para que la coloquen en sus extensiones de Vemos y así poder conectarse. Así podrán ver y comentar lo que queráis ver por Netflix.

La gran diferencia con Netflix Party es que en Vemos, aparte de tener chat de texto, también nos veremos por videoconferencia.

  1. Descarga Vemos (extensión Chrome)

descarga

Kast

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

Otra alternativa para ver Netflix con nuestros amigos es Kast.

Se puede descargar la aplicación tanto para Windows, macOs, Android y iOS, además de funcionar directamente desde el navegador sin tener que descargar nada.

El funcionamiento de Kast es muy sencillo, puesto que una persona es la que controla el streaming y cualquiera que esté en la misma sala lo verá y podrá comentarlo. Las salas son privadas o públicas.

La aplicación es gratuita, aunque hay una versión de pago que mejora la calidad del vídeo y suprime la publicidad.

  1. Descarga Kast para Windows, macOS y Android

descarga

Web: Kast Web

Watch2Gether

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

Esta extensión para Chrome no solo funciona con Netflix sino también con YouTube, Vimeo, Twitch y SoundCloud.

El funcionamiento es similar al de casi todas las opciones que hemos presentado, puesto que debemos crear una sala o ir a una sala ya creada, para disfrutar de la película o serie y comentarla al mismo tiempo.

  1. Descarga Watch2Gether (extensión Chrome)

descarga

Metastream

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

Con Metastream podremos ver Netflix, YouTube, Crunchyroll y Twitch desde nuestro navegador o bien desde extensiones para Chrome y Firefox.

Mientras vemos la reproducción podremos hablar por el chat y utilizar nuestra webcam al mismo tiempo.

Para invitar a más amigos solo tendremos que compartir el código de la emisión.

  1. Descarga Metastream (extensión Chrome)

descarga

  1. Descarga Metastream (extensión Firefox)

descarga

Web: Metastream Web

TwoSeven

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

Con TwoSeven podremos ver Netflix y Disney+ a la vez que tenemos un videochat de todos los miembros del grupo que estén conectados al streaming.

TwoSeven es gratuito, aunque incluye publicidad y tiene una versión de pago de 5 dólares mensuales, que durante la crisis del coronavirus estará rebajada a 3 euros.

  1. TwoSeven (extensión para Chrome)

descarga

Web: TwoSeven Web

Rave

Imagen - Cómo ver Netflix con los amigos

Con esta app podremos ver Netflix, YouTube y Vimeo desde nuestro móvil Android y iOS.

Con Rave podremos chatear por texto o por voz con los participantes del canal en el que estemos, siendo los canales privados o públicos.

Algo interesante de Rave es que podemos compartir vídeos desde Google Drive o Dropbox con nuestros amigos.

  1. Descarga Rave para Android

descarga

  1. Descarga Rave para iOS

descarga

Con estas soluciones que te hemos enseñado, ya podrás ver Netflix con tus amigos y comentar todo lo que suceda en tu serie favorita o hablar de esa película que todos queréis ver.

Películas y series más vistas en Netflix en la cuarentena

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios