Ezviz C3W Color Night Vision, la cámara de videovigilancia que graba en color de noche

Por Jonay Estévez |

Seguimos con más novedades en el IFA 2019 de Berlín y ahora es momento de hablar de seguridad. Ezviz ha presentado distintos dispositivos, pero entre ellos destaca la Ezviz C3W Color Night Vision, una cámara de videovigilancia que tiene visión nocturna a color.

¿Qué ofrece de especial la nueva cámara Ezviz C3W Color Night Vision respecto a otras disponibles en el mercado? Su principal particularidad ya la hemos mencionado, y es que permite grabar a color durante las horas nocturnas, algo que no hacen el resto de las cámaras.

La visión nocturna ofrece una imagen en blanco y negro, pero la Ezviz C3W Color Night Vision, gracias a distintos haces de luces, permiten precisamente que un usuario pueda visualizar un vídeo grabado en la noche como en el día con la misma nitidez.

En este sentido, cuenta con 3 modos, el modo normal o IR Mode y Color Mode, otro de ellos es el modo “Smart” que hace que las dos luces LED que posee la cámara se iluminen en cuanto se detecta la presencia de una persona, lo que permite al propietario de la cámara ver que ocurre en color por la noche.

Imagen - Ezviz C3W Color Night Vision, la cámara de videovigilancia que graba en color de noche

Esto funcionaría como un elemento de defensa frente a posibles ladrones o personas desconocidas que pudiesen estar cerca de casa, además de la posibilidad que hay de configurar que suene una sirena al detectar también alguna presencia humana.

Ezviz C3W Color Night Vision, todos los detalles

Hay ciertos aspectos muy importantes que debes conocer de la nueva Ezviz C3W Color Night Vision, son los siguientes:

  1. Resolución: 1080p con tecnología de vídeo H.256.
  2. Visión nocturna: hasta 30 metros.
  3. Audio: ofrece audio birideccional con micrófono.

Asimismo, tiene certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, por lo que es una cámara para colocar en el exterior sin temor a que se pueda estropear por las inclemencias del tiempo. Se conecta a la corriente eléctrica y utiliza conexión WiFi gracias a su doble antena.

¿Qué más? La Ezviz C3W Color Night Vision tiene ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB, lo que permitirá almacenar en ellas todos los vídeos e imágenes filmados cuando detecta algún tipo de movimiento, con el fin de que luego puedas visualizar esos documentos multimedia.

Más cosas, la Ezviz C3W Color Night Vision tiene un ángulo de visión de hasta 130 grados en diagonal y hasta 110 en horizontal. Además, también tiene un puerto Ethernet y ofrece un consumo de solo 6 W.

Imagen - Ezviz C3W Color Night Vision, la cámara de videovigilancia que graba en color de noche

Ofrece una funcionalidad muy interesante, especialmente útil cuando tenemos la cámara instalada por fuera de casa y no nos encontramos en el hogar, la de los mensajes preestablecidos, donde el usuario puede grabar ciertos saludos y alarma.

Por supuesto, como toda cámara de seguridad, ofrece app para el móvil para controlar distintos aspectos y poder visualizar la cámara en directo con o sin sonido, además de poder hablar desde tu móvil a través de la cámara.

Esta es la nueva Ezviz C3W Color Night Vision, una cámara de videovigilancia que ofrece grabación nocturna a color, un dispositivo del que todavía no conocemos ni precio ni disponibilidad en España, aunque seguramente lo conozcamos pronto.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.