Facebook Messenger añade filtros, stickers y temas de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Facebook Messenger añade filtros, stickers y temas de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Alejandro Fernández |

Facebook Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en el mundo. Al igual que ocurre en WhatsApp, Messenger cuenta con stickers, estados e incluso filtros. Con motivo del lanzamiento de la última película de la saga Star Wars, Facebook en colaboración con Disney ha incluido algunos filtros, stickers y temas.

Facebook Messenger es uno de los servicios menos utilizados en España a modo de servicio de mensajería instantánea, en otros países como EE. UU. utilizan Facebook Messenger como medio para comunicarse de forma habitual.

Como hemos comentado al principio, Messenger cuenta con filtros los cuales podemos utilizar para subir a los “stories” de Facebook, y ahora la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado la llegada de nuevos filtros a Messenger con temática de Star Wars.

Imagen - Facebook Messenger añade filtros, stickers y temas de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Desde Facebook aseguran que estos filtros, stickers e incluso fondos de los chats, han sido desarrollados en colaboración con Disney, productora propietaria de la saga de Star Wars. Estos filtros basados en realidad aumentada estarán disponibles tanto a la hora de realizar videollamadas, como cuando subamos un storie a la red social.

En esta ocasión, Faceboook ha querido llegar más allá con el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker permitiendo incluso la posibilidad de dar un toque más intergaláctico a nuestras conversaciones pudiendo cambiar el fondo a uno estrellado, el cual está relacionado directamente con la saga.

Imagen - Facebook Messenger añade filtros, stickers y temas de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Todos estos filtros, stickers y fondos ya están disponibles a través de la app de Messenger, por lo que podemos desde ya disfrutar de todas las novedades que trae consigo esta nueva película.

Debemos de mencionar de que se trata de un evento puntual, por lo que estos stickers y demás recursos relacionados con Star Wars, a falta de la confirmación por parte de Facebook, es posible que se vean retirados en un futuro, al igual que los filtros y el fondo.

Descarga Facebook Messenger Lite, una versión más ligera del chat

¿Qué te parecen los nuevos filtros de Facebook? ¿Conocías este tipo de eventos?

Ver Comentarios