Stars Store, lo nuevo de Facebook para recompensar a los influencers

Stars Store, lo nuevo de Facebook para recompensar a los influencers

Se hace oficial Stars Store, lo nuevo de Facebook para recompensar a los influencers y comienza con el Stars Fest durante todo diciembre, en el que podrán recibir insignias, obsequios y muchas otras ventajas, como las transmisiones en vivo exclusivas para creadores y un Día del Creador de Stars Store.

Facebook hizo oficial entonces su tienda online Stars Store, en la que los usuarios podrán entrar y hacer uso de Facebook Pay para comprar Stars o Estrellas que podrán utilizar para recompensar el contenido de su creador favorito, que no es más que un sistema de recompensas y cuyas propinas serán entonces depositadas en los monederos virtuales de los creadores recompensados.

El botón “Dar Estrellas”

Imagen - Facebook Stars Store: qué es y cómo funciona

Cuando las personas presionan sobre el nuevo botón “Dar Estrellas” irá entonces a una tienda en línea dentro de Facebook para comprar sus paquetes de Stars y puedes elegir actualmente entre las siguientes alternativas disponibles:

  1. 45 Estrellas y 30 de bonus por $0,99
  2. 145 Estrellas y 90 de bonus por $2,99
  3. 310 Estrellas y 180 de bonus por $5,99
  4. 530 Estrellas y 300 de bonus por $9,99
  5. 1.500 Estrellas y 735 de bonus por $24,99
  6. 3.000 Estrellas y 1.465 de bonus por $49,99

Señalan que esta nueva tienda tendrá diferentes ofertas y descuentos ocasionales que solamente podrán ser disfrutados cuando se entre de manera regular a ver el saldo que tiene cada usuario en Stars disponibles.

Este sistema con monedero virtual permitirá que aquellos usuarios que reciban recompensas con Stars, puedan a su vez enviarlas a otros creadores, como también canjearlo por dinero real, sin dejar a un lado el elemento social y de comunidad que pretende la plataforma impulsar con este tipo de desarrollos.

Podrás entrar en la tienda Stars Store tanto desde la aplicación móvil de Facebook, como desde la página web en tu ordenador, luego de haber comprado los paquetes de Stars y bonus, podrás entonces comenzar a compartirlo en cada uno de los videos que reproduces y que te gusten para recompensar.

Con este sistema de la nueva Stars Store, Facebook ha creado un sistema de emblemas que identificarán a los contribuyentes de Estrellas más generosos, comenzando por uno con forma de la propia estrella junto con la cantidad de las mismas que ha donado hasta el momento. Mensualmente, Facebook mostrará el top de los usuarios en las tablas de cada creador.

Con este sistema de monetización para los creadores, Facebook otorgará ganancias con las Estrellas hasta un máximo de 750 dólares mensuales para determinados creadores seleccionados.

Stars Fest ahora hasta el 31 de diciembre

Stars Fest se llevará a cabo desde ahora hasta el 31 de diciembre, con ventas por tiempo limitado, bonificaciones especiales y eventos exclusivos. Del 13 al 19 de diciembre, Facebook tendrá una selección diversa de transmisiones en vivo de creadores, incluidos Roccibella , Candylover89 y John Nonny .

Para alentar a los fanáticos nuevos y veteranos a enviar estrellas durante el Stars Fest, las estrellas estarán a la venta del 6 al 26 de diciembre. Los fanáticos también pueden comprar obsequios virtuales por tiempo limitado, y si envían más de 500 estrellas durante el Stars Fest, aparecerá una insignia especial junto al nombre del remitente.

Así que si quieres hacerte notar por tu creador de contenido favorito pues prepárate para enviar tus estrellas y conseguirles regalos que te harán estar al tope de la lista de la Star Store de Facebook y tienes hasta el 31 de diciembre de este 2021 para conseguirlo.

  • Ver Comentarios