FarmVille 3: Animales ya está disponible para descargar: consíguelo aquí

FarmVille 3: Animales ya está disponible para descargar: consíguelo aquí

Ha llegado el día y tras anunciar el cierre de FarmVille hace unos años, ha llegado una nueva versión a nuestros móviles, FarmVille 3: Animales ya está disponible para poder descargarlo y jugarlo en plataformas Android e iOS y en los dispositivos MacOS con el Chip M1.

El popular juego de gestión de granjas ha aterrizado en una nueva y rejuvenecida versión, pues en FarmVille 3 tendremos que centrarnos en la producción de animales y por supuesto de gestionar toda nuestra granja y la producción que conlleva, como sembrar campos, crear recetas y pedidos a nuestros clientes y hasta podremos pescar.

El exitoso juego de granjas FarmVille 3: Animales se ha adelantado unos días, pues estaba previsto para el día 4, pero sorprendentemente ya podemos descargarlo desde Google Play o desde la App Store, dependiendo del dispositivo en el que vayas a jugar.

Crea la granja perfecta en FarmVille 3: Animales

Sin duda alguna una de las novedades que tenemos que destacar es que a FarmVille 3 llegarán más de 150 tipos de animales diferentes, que tendrás que criar y cuidar para poder obtener los productos que dan y así poder hacer las recetas y alimentos que los demás personajes nos pedirán.

Imagen - FarmVille 3: Animales ya está disponible para descargar

Un personaje que podremos ver de nuevo es Marie, la famosa granjera protagonista en el resto de entregas, pero esta vez será nuestra guía durante el juego para que podamos poner un rumbo correcto en la granja y así ir subiendo de nivel para obtener muchas más recompensas.

Otra de las novedades que llegan al juego será la meteorología, pues tendrás que estar muy atento al tiempo que hará para poder plantar tus cosechas en el momento perfecto. Además el tiempo meteorológico afectará también a la pesca y al resultado de las cosechas.

Imagen - FarmVille 3: Animales ya está disponible para descargar

  1. Descarga FarmVille 3: Animales para Android

descarga

  1. Descarga FarmVille 3: Animales para iOS

descarga

Así pues, ahora que ya podemos descargar FarmVille 3: Animales, tan solo queda comenzar a jugar y crear la granja perfecta, pues seguro que la gran comunidad que tiene detrás estará más que contenta y seguro que podremos ver grandes creaciones de los más fanáticos de la saga de juegos para móvil.

  • Ver Comentarios