Final Fantasy VII Remake ya a la venta: dónde comprarlo barato

Final Fantasy VII Remake ya a la venta: dónde comprarlo barato

El esperadísimo Final Fantasy VII Remake ya está a la venta, y parece que estos 23 años de espera para revivir las aventuras de Cloud Strife han valido la pena. Así que vamos a mostrar dónde comprar Final Fantasy VII Remake barato, para ahorrarnos unos euros en el juego.

Final Fantasy VII Remake es, al menos en su lanzamiento, una exclusiva de PlayStation 4. Ha recibido críticas bastantes positivas (tiene una nota media de 87 en el agregador Metacritic) y ha actualizado tanto sus gráficos como las mecánicas de combate por otras más dinámicas.

Eso sí, Square Enix ha decidido dividir el título original en varios capítulos, y este primer Final Fantasy VII Remake solo cubre la introducción, en la futurista ciudad de Midgar, si bien se ha ampliado el mapa y la historia respecto a los originales.

21 videojuegos para quedarse en casa

Dado que a Final Fantasy VII Remake le ha tocado salir en plena cuarentena del coronavirus COVID-19, las opciones para comprarlo barato son tiendas online o, incluso mejor, descarga digital, para no poner en riesgo a los repartidores ni a los empleados de los almacenes.

Existente tres ediciones, la estándar por 69,99 euros, la Deluxe Edition por 89,99 euros con la banda sonora, un libro de arte, una caja metálica e invocaciones extra para el juego, y la impresionante 1st Class Edition, que por 299,99 euros añade una figura de Cloud y su moto.

Nuestro objetivo es encontrar el título más barato que el PVP oficial, así que veamos algunas tiendas con buenos precios:

Amazon

Imagen - Final Fantasy VII Remake: dónde comprarlo barato

Amazon ofrece una "edición exclusiva" de Final Fantasy VII Remake, aunque realmente solo trae un tema para el menú de PlayStation 4. De todas formas, el juego está bastante barato, y Amazon es una tienda de confianza con buen servicio de atención al cliente.

Sin olvidar que Amazon hace envíos gratis en pedidos desde 29 euros, así que representa una buena alternativa para conseguir esta renovada aventura de rol japonés.

Compra: Final Fantasy VII Remake (Amazon)

PcComponentes

Imagen - Final Fantasy VII Remake: dónde comprarlo barato

PcComponentes es una tienda española que rivaliza con Amazon en su experiencia de compra, así que es un buen lugar para hacernos con Final Fantasy VII Remake, con un precio más o menos barato según la oferta del momento.

Está claro que va a ser un juego muy vendido, pues en España la popularidad de PlayStation 4 es elevada, y que las tiendas van a competir por ofrecer el precio más bajo y realizar ofertas con este título tan esperado.

Compra: Final Fantasy VII Remake (PcComponentes)

Fnac

Imagen - Final Fantasy VII Remake: dónde comprarlo barato

Fnac también permite comprar Final Fantasy VII Remake en su tienda, y quienes sean socios conseguirán un descuento para compras posteriores. Aunque en general Fnac no vende muy barato, en videojuegos sí suele ser bastante competitivo.

Fnac tiene tiendas físicas en muchas ciudades, así que permite comprar online y recoger nuestra copia de forma presencial, pero mientras se mantenga la cuarentena del coronavirus esta opción no estará disponible.

Compra: Final Fantasy VII Remake (Fnac)

Game

Imagen - Final Fantasy VII Remake: dónde comprarlo barato

Game es la mayor tienda especializada en videojuegos de España y, si bien no destaca por lo barato de sus precios, muchas veces añade extras interesantes. En este caso, junto al juego se incluye una pequeña figura del protagonista y un póster.

De nuevo, es una cadena con presencia física en muchas ciudades, pero durante la crisis del coronavirus solo mantiene abierta su versión online.

Compra: Final Fantasy VII Remake (Game)

PlayStation Store

Imagen - Final Fantasy VII Remake: dónde comprarlo barato

En PlayStation Store no vamos a encontrar Final Fantasy VII Remake barato, al menos hasta dentro de unos meses mantendrá el PVP oficial de 69,99 euros. En cambio, permite obtener la versión digital descargable, sin necesidad de que nos entreguen la versión física en disco.

Si tenemos una conexión adecuada para la descarga y un medio de pago (tarjeta o PayPal) es una alternativa a tener en cuenta.

Compra: Final Fantasy VII Remake (PlayStation Store)

Square Enix Store

Imagen - Final Fantasy VII Remake: dónde comprarlo barato

Terminamos con la tienda oficial de Square Enix, que tampoco vende barato, pero hay que mencionarla porque nos facilita adquirir la edición coleccionista 1st Class, con una detallada figura de Cloud Strife en su moto Daytona.

El precio de 299,99 euros la orienta a los más fans de Final Fantasy VII Remake, aunque también es posible adquirir las demás ediciones.

Compra: Final Fantasy VIII (Square Enix Store)

Por último, no debemos olvidar que en eBay se pueden comprar juegos de PlayStation 4 baratos, pero usando un sistema de cuentas compartidas que no es fiable 100%, pues a veces Sony toma medidas si considera que se está abusando de esta posibilidad.

Nuestro consejo es optar por tiendas conocidas y fiables, donde Final Fantasy VII Remake puede estar más o menos barato en casa momento, pero tenemos garantizada una buena experiencia al comprar.

Stadia Pro gratis por dos meses

¿Vas a comprar Final Fantasy VII Remake? ¿Crees que estará a la altura del clásico de 1997?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios