Forocoches recauda más de 9.000 euros para mandar pizzas a la Policía

Forocoches recauda más de 9.000 euros para mandar pizzas a la Policía

Todavía hay mucha gente solidaria en España y prueba de ello es el éxito del nuevo hilo de Forocoches en relación con los que velan por la seguridad en Cataluña, pues se han recaudado más de 9.000 euros en PayPal para enviar pizzas a la Policía que allí se encuentra trabajando.

De sobra es conocido por todos Forocoches, y es que de vez en cuando surgen iniciativas por parte de los usuarios que ahí participan, como la de esta ocasión, aunque lo de las pizzas no es algo nuevo, pues recordemos que ya enviaron pizzas a la sede del PSOE.

Eso fue un troleo en toda regla, incluso se vio por televisión y dio para unas cuentas horas de risas y humor en medio de la tensión que se estaba viviendo en ese momento, hace ya tres años. El envío de pizzas en esta ocasión es para una situación distinta.

Más de 9.500 en euros para pizzas

El usuario en cuestión que inició dicha campaña de donación ha mostrado el dinero que se ha conseguido hasta ahora gracias a la aportación de muchos de los usuarios que han decidido participar en esta acción de Forocoches, el bote se aproxima a los 10.000 euros.

Las donaciones se pueden hacer a una cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito. Hasta el momento, esa cuenta ya acumula más de 9.500 euros, que se destinarán para la compra de pizzas para todos los agentes de Policía desplegados en Cataluña.

Imagen - Forocoches recauda más de 9.000 euros para mandar pizzas a la Policía

Los organizadores dejan claro que no pertenecen a ningún grupo político ni ninguna organización, solo se trata de una acción altruista en la que puede participar quien quiera, y que tiene como objetivo el apoyo a la Policía que se encuentra estos días en esta Comunidad Autónoma.

Seguramente las donaciones terminen pronto y sigan subiendo con el paso de las horas. Probablemente, podamos ver más adelante algunas fotos y vídeos de algunos integrantes de Forocoches entregando esas pizzas para dar fe de que el objetivo que persiguen se ha cumplido.

Sorprende la cantidad de dinero acumulada hasta ahora, más teniendo en cuenta que la iniciativa surgió ayer poco después del mediodía, lo que da fe de la movilización que hay en Forocoches para este tipo de gestos solidarios, porque no es el primero que hacen.

Imagen - Forocoches recauda más de 9.000 euros para mandar pizzas a la Policía

De momento se puede seguir haciendo donaciones, por lo que si quieres dar tu pequeño donativo para enviar pizzas a la Policía, puedes hacerlo a la cuenta de PayPal indicada.

Web: Forocoches

  • Ver Comentarios