30 frases para mandar por WhatsApp por el Año Nuevo 2020

30 frases para mandar por WhatsApp por el Año Nuevo 2020

¿No sabes aún cómo felicitar el 2020 a través del móvil? Dejando a un lado las imágenes y los GIFs, hay multitud de frases especiales para enviar por WhatsApp para felicitar el Año Nuevo a tus amigos y familiares, especialmente si no ese día no los tienes cerca.

WhatsApp suele ser una de las plataformas preferidas para enviar una felicitación de la llegada del 2020, aunque las llamadas durante esos pocos minutos después de las 12 de la noche también son algo habitual, al final y al cabo supone una comunicación más directa.

No deberías tener mayores inconvenientes para enviar dichas felicitaciones por WhatsApp ese día, y decimos esto porque no hace mucho tiempo la plataforma de mensajería solía caerse ante el uso masivo de la app en esos momentos, algo que en los últimos tiempos se ha solventado.

En cualquier caso, siempre también tienes imágenes para felicitar el Año Nuevo o incluso GIFs para felicitar la entrada de 2020. De todas formas, vamos a dejarte a continuación una lista de las frases especiales, para que escojas la que más te guste.

  1. Hay dos días en el año sobre los que no puedes cambiar nada: AYER Y MAÑANA. Solamente HOY podrás amar, sonreír, soñar, besar... ¡Feliz 2020!
  2. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!
  3. 12 meses, 4 estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Cuando recibas mi mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti, un año 2020 repleto de alegría.
  5. Te deseo un nuevo año 2020 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz año!
  6. Que el amor envuelva cada uno de tus días este año nuevo.
  7. Te deseo un feliz año nuevo lleno de esperanza y muchas bendiciones.
  8. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz Año Nuevo!
  9. La familia es el mayor tesoro que puede existir en el mundo y yo soy sumamente feliz de teneros a mi lado en este comienzo de año. ¡Feliz 2020!
  10. Este año deseo que hagas... lo que te de la gana. ¡Que viva el Año Nuevo!
  11. ¡Feliz Año Nuevo 2020!... que no cunda el pánico.
  12. Gracias, 2019, ero adiós, tengo ganas de perderte de vista.
  13. En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2020!
  14. Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo.
  15. Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.
  16. Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar. ¡Feliz año!
  17. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2020.
  18. Gracias por ser mi bastón, mi alegría, mi esperanza, el dulce apoyo de cada momento de mi vida. ¡Feliz fin y comienzo de año!
  19. Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525.600 minutos de suerte y 3.156.600 segundos de amor.
  20. No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  21. Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz año nuevo!
  22. Deseo de todo corazón que este año que viene sea de prosperidad y abundancia, para ti y tu familia.

Imagen - 30 frases para mandar por WhatsApp por el Año Nuevo 2020

  1. ¡Brindo por el año que viene y tu felicidad! Feliz Año Nuevo.
  2. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz año 2019!
  3. El año viejo está por irse, quizá la nostalgia nos invade al recordar los momentos de dicha que vivimos, pero alegremos los corazones en la esperanza del futuro que está por venir y que parece brillar con todo su esplendor. Feliz Año Nuevo para ti y tu familia.
  4. Un nuevo año significa un nuevo comienzo y muchos momentos por vivir y celebrar. ¡Que comience la fiesta hoy, feliz año nuevo!
  5. Por cada día del año nuevo, un nuevo deseo por el que luchar… ¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos, feliz 2020!
  6. Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Año!
  7. 3,2,1… Un brillante año nuevo te espera. ¡Mis mejores deseos! ¡Feliz Año Nuevo!
  8. En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia el futuro. Que llegue a su destino lo antes posible, que tu viaje sea maravilloso. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Ver Comentarios