fuboTV ya está disponible en los televisores LG

fuboTV ya está disponible en los televisores LG

Los que disponen de un televisor LG Smart TV podrán disfrutar ya de fuboTV, la plataforma de contenido en streaming ya se encuentra disponible en los televisores de esta marca en España que dispongan del sistema operativo webOS 4.0 o una versión más reciente.

A través de futboTV disfrutarás de la televisión TDT y también de multitud de películas, series, etc. La aplicación del servicio para estos televisores incluye una serie de funcionalidades exclusivas que permiten sacarle el máximo partido, siendo 6 las secciones en la que se basa esta app.

La primera de ellas son los perfiles que, como su propio nombre indica, ofrecerá a los suscriptores la posibilidad de personalizar su propio espacio donde tendrá sus propias grabaciones, su contenido personalizado, etc. Puede haber un total de 6 usuarios.

Además, habrá una guía personalizable mediante la que el suscriptor podrá indica que canales son sus favoritos y traerlos al principio de dicha guía para sea más fácil su acceso. Con la grabación de series al completo en un solo clic y el botón de “ver siguiente” para ver el siguiente capítulo de una serie se completan las novedades de fuboTV para televisores LG.

Adicionalmente, los usuarios podrán aprovechar las bondades de sus televisores LG con el contenido de fuboTV, por ejemplo, disfrutar del mejor sonido y de la mejor calidad de imagen gracias a las tecnologías Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10 Pro, etc.

Lo único que tiene que hacer el usuario es encontrar fuboTV en su dispositivo e iniciar sesión con sus datos de acceso, aunque la propia plataforma también facilita la posibilidad de iniciar una prueba gratuita del servicio con solo escanear el código QR que aparece en pantalla.

Por tanto, si dispones de un televisor LG con webOS 4.0 o superior y eres suscriptor de fuboTV, desde ya puedes disfrutar de todo su contenido a dichos televisores, así que no esperes mucho más para poder acceder a esta plataforma desde tu televisor y ver canales temáticos, series, pelis, documentales y mucho más.

  • Ver Comentarios